homo-adictus
x __ x
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
danie: te entiendo perfectamente, solo quiero decirte que creo que todo lo que se llame artístico, evoluciona, es como el rock, de Elvis a lo que vemos el día de hoy, hay una gran diferencia, pero la esencia es la misma y es rock, para mi el realismo es como el rock y va a evolucionar ...y ponerle limites es contra natura, pero entiendo tu punto, ojalá que algún día tu entiendas el mio. Saludo cordial.Me mata el video, pero lamentablemente soy moderador de este foro y en los objetivos no permiten videos, imágenes de ningún tipo, sólo texto en forma de verso.
No quiero que pienses que te tengo bronca, nada que ver, pero debo cumplir con la moderación.
Por otro lado hay un lugar para publicar esas cosas en el portal. Lo mando para ahí.
Y por favor, amigo, lee los objetivos del realismo.
Un abrazo.
Para mi es el mejor del siglo pasado y lo que va de este.El público aplaude a J. Sabina.
saludos
Para mi es el mejor músico-poeta de la época. Saludo cordialEsta la suelo canturrear en el trabajo, y a veces algún compañero sorprendido pregunta, ¿qué has dicho?, je je je.
Un saludo y me alegra coincidir cuando se trata del Flaco este.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español