• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Ya Malena!

Bellísimo poema! Llega al alma con impaciente frescura... Gracias por compartirlo!

Zulma, (del árabe: la que es sana y fuerte)¡qué bonito y sensual se escucha, es un lindo nombre y yo, que he escrito titulando poemas dedicados a los nombres preciosos de mujer (a quien desboco mi pasión y hacer poético), seguro no perderé la oportunidad de dedicar un poema ... por otro lado, agradezco tu presencia en mis modestas letras, ¡eres muy bella hermana Poetisa argentina! Gracias. Un placer...

Anthua62

Última edición:
Zulma, (del árabe: la que es sana y fuerte)¡qué bonito y sensual se escucha, es un lindo nombre y yo, que he escrito titulando poemas dedicados a los nombres preciosos de mujer (a quien desboco mi pasión y hacer poético), seguro no perderé la oportunidad de dedicar un poema ... por otro lado, agradezco tu presencia en mis modestas letras, ¡eres muy bella hermana Poetisa argentina! Gracias. Un placer...

Anthua62
Muchas gracias! Demuestras pasión por las letras y una gran inspiración... Y eso es maravilloso... Te felicito!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás