Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, Ana, por tu inestimable presencia en esta entrañable dedicatoria. Gracias de corazón.Ana María Giordano;4587194 dijo:Lo dijo nancy, como persona y como poeta eres admirable, y tu sentir es el de muchos, es el mío.
En el poco tiempo que los conocí recibi de ellos respeto, enseñanzas, indicaciones , saludos cordiales...
Me extrañó mucho su ausencia, leí algo por ahí y supongo que son malentendidos los que los alejaron.
Ojalá vuelvan, su trabajo era excelente y uno se sentía apoyado. Es muy valorable lo que les has escrito, deben leerlo y el sentir de todos, a lo mejor los hace volver.
Un abrazo, por todo, por el poema y por ser como eres amigo.
Ana
No puedo dejarte reputación, pero regresaré, la mereces:
![]()
Mi estimada amiga, tu poema, es merecedor de aplauso e infinita gratitud. Seguro que nuestros amigos se sentirían muy emocionados de leerlo. Gracias por tu inmensa generosidadGrandioso homehaje para esos tres compañeros y maestros del portal. Magnífica iniciativa la tuya Luis, por haber dedicado tan merecidamente estos tres bellos ovillejos a tres amigos que se han ausentado para nuestro dolor y ojalá que no sea para siempre. te aplaudo infinitamente tu creatividad que no puede ser mejor. Felicitaciones Delamar, y para Ana , Jorge y Elhi, también mi reconocimiento por su profesionalidad en este mundo de poetas. Lleguen a cada uno de ellos un beso , un abrazo y mis deseos de tenerlos de nuevo entre nosotros, y para tí, gran poeta y amigo otro beso y toda mi admiración, y (no tan perfecta como tú, por supuesto), permíteme sumarme a este lindo homenaje.
Besos Luis.
La inspiración lastimada,
ya nada
Ni el estro florecerá.
Será
sin su ejemplar aticismo
lo mismo.
Tres grandes del clasicismo
se han marchado del portal,
sin la pluma magistral
ya nada será lo mismo.
Hermosos poemas les has dedicado a nuestros tres amigos.
Yo no sabia que se habían marchado. Es triste pues aqui
todos se sienten como familia. Yo conocía mas a Ana pero
siento que se hayan marchado los tres. Espero que regresen
pronto. Te felicito por tu dedicatoria que te ha quedado
muy bella. Un saludo. Te dejo Reputación.
Mi querida amiga; como verás, mi poema solo es una modesta dedicatoria donde intento hacer un reconocimiento personal a estos queridos compañeros, y no ha sido mi intención en ningún momento, (y creo que la lectura de la obra lo deja claro), hacer juicios de las causas que les han movido a marcharse. Soy un poeta mediocre que únicamente ha intentado plasmar, unos sentimientos sinceros en unos modestos ovillejos.Es muy lamentable la salida de estas 3 personas excelentes y ayudantes del foro pero cuando no existe una moderación real y única esto pasa ,no debemos dejar que se desvalorice el trabajo de los demás y se les humille si esto sigue pasando pues muchos se irán, gracias por invitarme Luis muy bello tu ovillejo ,saludos
Apreciado amigo, poeta y compañero... poco entro al portal... e ignoraba la salida de quienes citas y dedicas tus Ovillejos de magistral creación... noticia que en su informe nos deja inquietud... pues dos ellos son ampliamente conocidos en éste Mundo poesía... y que se suman a la lista de poetas significativos que se han ido...
GRACIAS
por compartir
fernando
Es un hermoso homenaje
mi estimado amigo Luis
para esos tres compañeros
que decidieron abandonar
esta senda de poesía.
la verdad es que es una pena
que se hayan marchado.
Un abrazo.
Soberbio, fantástico y emotivo... merecedor de una reputación que no he podido darte. Un abrazo, Luis... Pienso lo mismo que tú. Un abrazo solidario. Vicente.
Preciosos ovillejos, precioso homenaje a tres poetas que no olvidaremos, pero como bien dices, nada será lo mismo. Maravilla de pluma, como siempre.
Saludos cordiales.
Gracias mi estimada Lore, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.Excelentes Ovillejos dedicados, Luis. Me quedo asombrada de que se hayan ido, no entiendo nada. Sobre todo Ana, que es a la que más leía, tan buena poeta y amiga. Espero que sea pasajero y vuelvan. Un abrazo.
Luis, es la primera noticia que tengo de la marcha de los tres compañeros del Portal. Es una lástima que así sea. En mi caso, voy a sentir especialmente la marcha de Ana, pues es con la que tenía una relación más fluida. Voy a echar de menos su elegancia y talento. En cuanto a tu poema, decirte que siempre es un verdadero Arte todo lo que sale de tu magnífica pluma. Mis aplausos y estrellas, amigo. Un beso.
Hermosa dedicatoria dejas a los Poetas ....felicidades por tan bello trabajo.
Cariños Maru
Sol de mañana;4587807 dijo:BELLISIMO, una gran dedicatoria, abrazos y estrellas para todos.
Preciosos versos nos regalas, Luis, dedicado a nuestros amigos ausentes: Ana, Jorge y Elhi. Yo me sumo a tu sentir y dejo mi abrazo con estrellas.
Gracias mi estimado Chrix, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.Realmente me sumo a la tristeza de perder personas entrañables y magníficos poetas, y es cierto, nada es lo mismo, no se las razones pero seguramente habrá tiempo de reflexión, esta vida es corta, se pierde el tiempo en enojos y castigos, he visto cosas aquí, poemas de burlas y doble intención que son realmente para olvidar y se lo toman como risas y de chistes, y permanecen como seres carismáticos, yo no sé el criterio manejado, ni lo voy a cuestionar.
Solo es mi humilde y respetuosa opinión, no me quejo del lugar que tengo aquí, pero se extraña la lectura de los que se fueron.Luis eres una gran persona con un enorme corazón y seguramente estos amigos se sentirán orgullosos de la dedicatoria mas allá de ya no pertenecer a este lugar, un Gran Abrazo!!!
Amigo, me hubiera gustado dejarte Reputación pues la mereces...
Un abrazo con estrellas
Rosario
Ayyy Luis, leer y quedarme con lágrimas en los ojos ha sido todo a la vez... Oh Señor, cuánto se les va a echar de menos, igual que a tantos amigos que ya no estan pero que de alguna manera su presencia siempre está latente en nuestro corazón. A los tres los aprecio, pero a Ana la quiero con locura,... los tres son poetas sublimes, maravillosas personas y buenos compañeros y amigos. Pero te digo una cosa, mi intuición me dice que pronto les tendremos nuevamente entre nosotros, disfrutando de su compañía y poesía, soy un poco brujilla y me fallan poco las intuiciones, Dios quiera que esta vez no me fallen. Gracias amigo Luis por compartirnos estas entrañables letras y así poderte decir que se les va a echar muchísimo de menos y que vuelvan cuanto antes. Besazos llenos de cariño y añoranza para Ana, Jorge y Elhi... y para ti, amigo Luis otro besazo del carajo. Estrellas y repu bien merecida, seguro que me tendré que pelear con la maquinita carajota de siempre.
Ricardo José Lascano;4588022 dijo:Hermoso arte dedicado con humildad y respeto. Recién me entero, ojalá vuelvan pronto. A Anita ya la extraño..
Extraordinarios Ovillejos con idénticos pies quebrados, no obstante eso, recogen los rasgos característicos de los compañeros a queines van dedicados, los que seguramente, aun si ya no están en este portal, se darán cuenta de ese gesto tan noble de tu parte al hacerles este merecido homenaje, mi estimado Luis.
Qué grandes ovillejos nos compartes Luis, con toda una verdad como un templo, ya nada será lo mismo, pues el foro ha perdido a personas de gran talento que más de uno hemos aprendido de ellos, con tu permiso te dejo un ovillejo en honor a ellos tres, gracias por compartirlo amigo, un abrazo.
Sobre Ana, Jorge y Elhi
Hemos sido una camada
ya nada,
sin ellos se perderá
será
como caer en abismo
lo mismo.
Hoy existe un gran mutismo
de poetas con destellos
comprendiendo que sin ellos
ya nada será lo mismo.
Y tanto que es especial. preciosos ovillejos... Va por ellos. No me dejan darte reputación. Besos.
Gracias mi querida Alicia, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.alicia Pérez Hernández;4588084 dijo:estas cosas duelen y uno lo único que ves que de mas a menos cada quien esta tomando su camino
y que por las circunstancias que sean duele la ausencia de estos tres compañeros en especial Anita que era mi amiga
abrazos y saludos mi bello amigo Luis
Luis:
Mi querido amigo y admirado poeta, he leído desde ayer estas conmovedoras, sensibles y acertadas líneas y te seré sincera, no supe que comentar en ese momento, me di cuenta de que el maestro Elhi y Cisne habían desaparecido de mi listado de amigos y no sabía porque. He seguido sus líneas de ambos desde que entré acá, y de Arquiton también ya comenzaba a leer su obra. Es muy notoria su ausencia e influye en el ánimo de algunos de nosotros por lo admirados y apreciados que son para todos. Celebro tus líneas con un dejo de tristeza, se que todo pasa y es verdad lo que escribes, sin ellos no será igual, distinto si, pero igual jamás. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir esta franca muestra de amistad y sin lugar a dudas, de la nobleza de tu alma.
![]()
Fue un gran deleite poder leerte, el ritmo que marcas es muy bueno y es a parte de una obra alegórica para estos grandes poetas, es un placer leerte, saludos desde Colombia
Así es querido amigo. Ya nada será igual, pues a la distancia se aprende a querer y extrañar a personas tan especiales como los compañeros a quien va dirigido tu homenaje. No están en el portal pero sus huellas quedan grabadas en el corazón. Ojalá regresen. Abrazos y estrellas.
Que hermosos versos, es una buena dedicatoria, muy emotiva, graqias por compartirla, un abrazo eterno, un abrazo hermano poeta...
Ya nada será lo mismo
Trio de ovillejos dedicados a: Cisne, Arquiton y Elhi Delsue.
Para Ana...
Ánade desanidada
ya nada
a tus alas me asirá;
será
que me hiende tu ostracismo
lo mismo
que te anhela mi egoismo,
cisne de pluma de argenta...
pues si tu canto se ausenta
ya nada será lo mismo.
Para Jorge...