Ya nadie los querrrá querer.

jorgebelleret

Poeta fiel al portal
YA NADIE LOS QUERRÁ QUERER

Soy más de lo que ves,
menos de lo que esperas.
Una compraventa online
de sexo hecho a tu medida.

Hombres sin nombres,
distancias insalvables.
Si tú esperas y yo espero,
quién oferta, quién demanda.

Cacerías sin armas,
presas sin sangre.
Lucha cuerpo a cuerpo,
vanidad de vanidades.

Adictos al espejo,
colección de celulares.
Divismos de tercera,
sobran reinas sin corona.

Mercadotecnia de la noche,
estafados Dorian Grays.
Un día desearán amar,
ya nadie los querrá querer.

El sarcasmo y la ironía fusionados en cada uno de los versos, con una estrofa inicial rompedora que, pese a predisponer al lector, deja entrever entre líneas una reflexión propia.

Me quedo con estos versos:

"Si tú esperas y yo espero,
quién oferta, quién demanda."

"
Mercadotecnia de la noche,
estafados Dorian Grays."

Estrellas para vos.

A veces hay quienes funcionan mejor de esa manera, creo que hay una sutil denuncia en tu poema al respecto ,con la distancia salvada a través de las máquinas la gente es y no es, pero un día cuando se desee el aliento cercano ya nadie los querrá querer . ​Saludos y estrellas.

Última edición:
Jorge, hola, me parece que están regresando muchos poetas de antes o seré que me he perdido yo. Bien realista tu Poesía, casi no hay qué decir porque todo está muy claro y recién leía algo muy parecido a tu temática. El cierre es fuerte, podría suceder y sucede. Yo soy de amores que veo primero porque una fotografía o una web hace cambiar tanto, siempre arregladita/o y con la mejor sonrisa, como en vitrina y dspués uno se encuentra con sorpresas, sí señor.
Pero bueno cada cual hace lo que quiere, es un medio de comunicación al alcance de nuestras manos y lo mejor que hay que hacer es divertirse, no venir a sufrir, entonces tomarlo light no más, sin comprometer al corazón. Muchas gracias por tu aporte, Jorge y gusto coincidir con tus letras. Saludos. Feliz semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás