• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya no conozco.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay palabras que no conozco
en tu lenguaje de ausencias.
Aquellas vislumbrantes,
que se están apagando poco a poco
por los temas perdidos,
y siguen perdiéndose en la escritura hablada
de un corazón que ya no responde.

Creo que a eso se le llama olvidar...
Quizá ya no tiene nombre alguno
como el mío que murió junto a tus manos
o como el tuyo, que sigue vivo
por haber sido un poema.

Eres del lenguaje que no conozco ya,
y acumulas muchas cosas en tu habla
que asesinan mi voluntad
en cada gota de existencia
que no me pertenecen

Maravilloso. Me ha encantado tu poema de desamor. Es bellísimo como expresas cada situación, cada sentimientos, todos hemos vivido el desamor pero tu lo has expresado tan certeramente y con un toque poético precioso. Te Felicito. Gracias por compartir tus versos. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Maravilloso. Me ha encantado tu poema de desamor. Es bellísimo como expresas cada situación, cada sentimientos, todos hemos vivido el desamor pero tu lo has expresado tan certeramente y con un toque poético precioso. Te Felicito. Gracias por compartir tus versos. Un fuerte abrazo.
gracias mi señor babel por acercarse y mirar lo que hay en el corazón mediante estas palabras de una sordomuda..........besos.............Clari

gracias mi señor babel por acercarse y mirar lo que hay en el corazón mediante estas palabras de una sordomuda..........besos.............Clari
Ahora entiendo, incluso mejor, la esencia del poema. Es fantastico, algo había especial tras esos sentimientos tan bellos y tan bien expresados. A los lorosparlantes nos es mas dificil expresarnos con tanta alma somos más superficiales necesitamos rasgar mucho en el interior para llegar.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás