• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya no estaría, nunca más. Canción.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Cuánto podría crear para este infinito!

Y estas ciudades del alma ya no estaría más nunca solas

porque tú estarías aquí conmigo.

Ya no estaría nunca más sola

ya no estaría, nunca más ...

Si pudieras comprender este vacío

en el que me encuentro cubierta de negrura

aun tu luz vendría en mi auxilio.

Ya no estaría más sola

ya no estaría, nunca más ....

Y después que el alma llore

pasando por las altas dichas de estar a tu lado

ya nunca estaría sola en la vida.

Ya nunca estaría nunca sola,

ya no estaría, nunca más ...

Nota: No sé si estoy haciendo bien en colocar esta canción que escribí. En todo caso perdonenme si es un error...........Clari.

Una dulce ilusión que se hace melodía... un gusto leerte amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
gracias seño darkness.cl........la verdad es que pensé que me la quitarían de aquí esta canción pequeñita que escribí.............sé que para nada es como las otras canciones que quizas sepa.....esta es mía, solo que no sé cual es su melodía............nunca la podré oir con lo oídos, pero espero sentirla con mis manos.............algun día..........................Clari

No sé si estará bien o mal colocarla aquí. Lo sabrán quienes administran el foro. Sí sé que es una bella canción que ya ha encontrado música. Besos, mi niña.
gracias papá César por esas palabras de tanto ánimo que das.........................no sabes cúanto te quiero............tu hija en la distancia Clari

si señor............está bien...................estoy asustada..........................mejor dicho asustadisima............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás