Ya no lo eres

Maldonado

Poeta veterano en el Portal
En todo momento, mi amor,
tiene los ojos abiertos
y solo te ve a ti.

Cuando yo pienso,
en las caricias y los besos,
mi piel que te reclama,
solo te siente a ti.

Pero tu, que fuiste toda mía,
ya no lo eres.

Cierro mis ojos, cierro mi piel
abro el dolor, ya no lo eres.

Explícalo, explicatelo,
entiendelo, datelo a entender.

Aunque mi fantasía,
corra y te tome como mía...

¡Ya no lo eres!

Ramón Maldonado Velarde
25/10/08

Última edición:
En todo momento, mi amor,
tiene los ojos abiertos
y solo te ve a ti.

Cuando yo pienso,
en las caricias y los besos,
mi piel que te reclama,
solo te siente a ti.

Pero tu, que fuiste toda mía,
ya no lo eres.

Cierro mis ojos, cierro mi piel
abro el dolor, ya no lo eres.

Explícalo, explicatelo,
entiendelo, datelo a entender.

Aunque mi fantasía,
corra y te tome como mía...

¡Ya no lo eres!

CCastilloTorres
25/10/08

triste sentir! pero bueno recuerda los bellos momentos que juntos pasaron, un gusto leerte en esta tristeza!

Amigo CCAstillo,
Qué bueno volver a leerlo. Gracias, en primer lugar, por su comentario es mutuo el aprecio.
Luego quería decirle que es un hermoso poema este que comento, muy sentido. Sabe usted que me siento cercano siempre.
Cardenal

hay momentos en los que es mejor no saber que pasa; y te quieres perder en el silencio y borrar con ácido todas las sensaciones de un amor; descubrir que ya no es tuyo es duro, descubrir que jamás lo fue es letal... pero lo más pesado es renacer despues de ese dolor, reinventarse y seguir adelante; es lo más duro y lo que más duele pero siempre pasa. espero que un día puedas decirle a quien te hace sufrir "ya no lo eres"

Saben a dorlor y entrega estos versos, que guardan el color de la lluvia del alma y el frío en el corazón, ausencia y melancolía y tú desbordado de ternuras para obsequiar.

Enorme placer volver a transitar el camino de tus maravilloso versos, estas melancolias tienen ese mágico sabor poético que sabes imprimirle a las letras, aún con su carga de dolor.
Saludos y mis cariños de siempre.
Ligia.

..."aunque mi fantasía corra y te tome como mía..." Hermosa melancolía. En los sueños también se tiene lo que se desea...

Besitos d mermelada de mora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás