¿ya No Me Amas?

Hace mucho que te he notado fría
ya no eres la misma de antes
con esos deseos de amar
a cada instante,
te he sentido muy distante,

¿Qué paso con tu amor?
¿Se ha muerto tu sentimiento?
¿Ya no me amas?
¿Qué te sucede?

Dime amor
yo te escucharé
con paciencia
y mucha atención,

te he notado
muy cambiada
y ausente
cuando estas junto a mí

Hacemos el amor
pero no te siento mía,
ya no hay fuego
en tu cuerpo
como antes,

Quiero saber la razón
por favor dime amor
¿Qué te está pasando?

Desesperante debe ser encontrarse en esa situación que de verdad a nadie le deseo..

escrito con la profundidad de su sentir, amigo, en verdad un placer pasar, y ojalá el amor verdadero llegue pronto a su corazón.. :::hug:::

ciao! :::blush:::

Desesperante debe ser encontrarse en esa situación que de verdad a nadie le deseo..

escrito con la profundidad de su sentir, amigo, en verdad un placer pasar, y ojalá el amor verdadero llegue pronto a su corazón.. :::hug:::

ciao! :::blush:::

:::hug:::GRACIAS POR LEERME AMIGA, TE DEJO UN ABRAZO Y UN BESITO EN TU MEJILLA

EDU:::hug:::

Siempre, la desilución, estara presente en algo que era intenso, y es ahy cuando se apaga la llama, esa la del amor...pero sabes tu comprensón, y esa intención de querer escuchar los motivos, son buenos, y eso demuestra que tienes mucho cariño, y respeto....un gusto leerte.

Siempre, la desilución, estara presente en algo que era intenso, y es ahy cuando se apaga la llama, esa la del amor...pero sabes tu comprensón, y esa intención de querer escuchar los motivos, son buenos, y eso demuestra que tienes mucho cariño, y respeto....un gusto leerte.

GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGO

SALUDOS

EDWARD:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás