Ya no podría vivir lejos de él, me enamoré

Gran poema querida amiga
sobre el cariño que nos tiene El Divino,
y es cierto lo que dices, Él nos lo perdona todo
y siempre nos comprende. Un beso y un cálido abrazo
de tu amigo Eladio que siempre se complace al leerte.

Gran poema querida amiga
sobre el cariño que nos tiene El Divino,
y es cierto lo que dices, Él nos lo perdona todo
y siempre nos comprende. Un beso y un cálido abrazo
de tu amigo Eladio que siempre se complace al leerte.

Gracias Eladio por tu linda visita y bello comentario a mis letras, recibe un cálido saludo de ....Ana Lilia ...Alma Soňadora, Bonita noche , te mando un abrazo

Son unos versos hermosos, de una enamorada, cuando leí el final y vi que era de Dios, es extraordinario, lo que hace el amor espiritual en las personas! Un pLacer leerte

Sentidas tus letras mi estimada amiga!!
Para ese ser que siempre está ahí en todo momento
y que a como vos decís a pesar de que a veces nos queremos
escapar de él, él siempre está ahí, dando amor!!
Un abrazo fuerte mi estimada Almita!! Un gusto visitarte
y dejarte mi huella, nos seguimos leyendo!!!

wow, querida amiga, Ana!! que maravillosos y sublimes versos de amor nos has compartido!!! realmente que bien se siente leer este poema y poder palpar a través de las palabras el maravilloso sentimiento de amor!! Te dejo un abrazo amigo y mi alegría de leer tu hrmoso poema!!

Son unos versos hermosos, de una enamorada, cuando leí el final y vi que era de Dios, es extraordinario, lo que hace el amor espiritual en las personas! Un pLacer leerte

Mark Silver muchas gracias por tu amable visita y tu lindo comentario, un cálido saludo de Alma Soňadora, bonita tarde

Bello y sentido poema nos dejas querida amiga Ana Lilia
donde la fuerza de tus letras llega al lector en forma de
una cascada de fe, luz y esperanza. Te felicito por tu
bonita inspiración. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

Gracias Teresita por tu agradable comentario y visita , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

Sentidas tus letras mi estimada amiga!!
Para ese ser que siempre está ahí en todo momento
y que a como vos decís a pesar de que a veces nos queremos
escapar de él, él siempre está ahí, dando amor!!
Un abrazo fuerte mi estimada Almita!! Un gusto visitarte
y dejarte mi huella, nos seguimos leyendo!!!

Gracias Hoover por tu grata visita y tu lindo comentario , recobe un cálido saludo de Alma Sońadora

wow, querida amiga, Ana!! que maravillosos y sublimes versos de amor nos has compartido!!! realmente que bien se siente leer este poema y poder palpar a través de las palabras el maravilloso sentimiento de amor!! Te dejo un abrazo amigo y mi alegría de leer tu hrmoso poema!!
Gracias Romi agradezco tu linda visita a mis letras y es grato saber que te gustó este poema de gran significado para mí
Gacias oor tu bello cimentario, un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia, que todo vaya bien en tu vida, bonito inicio de semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás