• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya no quiero extrañarte (Tanka)

un gran mensage en unas hermosas letras, wow, describes lo que uno siente genial!.

un cordial saludo.

Precioso, César, veo que en los tankas siempre acaba muy bien el amor....¿ lo exige el tanka o es casualidad en los que he leído?. Besos.

Es una buena y lógica decisión, estimado hermano y poeta cesrfco, dicho en pocas frases tu inspirado sentimiento, cuyas versos en su orden y por su orden forman famosa tanka coincidente en su armónica fragancia, dicho de esa manera para darle mayor aroma, etimologicamente escrito. Felicidades, cuidate del frío. Te saluda con calor de hermano. Crimolem.

Precioso, César, veo que en los tankas siempre acaba muy bien el amor....¿ lo exige el tanka o es casualidad en los que he leído?. Besos.

Una página web menciona: "Hace más de 1400 años que se registraron los primeros tanka. Según algunos autores, su principal utilidad era la de transmitir mensajes secretos entre amantes; una pequeña síntesis matutina de lo que una tempestuosa noche de sexo había representado para el autor"

Yo manejo los Tankas como un diálogo entre amantes secretos, los primeros tres versos para uno y los versos 4 y 5 para el otro.

Gracias Eralda por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Es una buena y lógica decisión, estimado hermano y poeta cesrfco, dicho en pocas frases tu inspirado sentimiento, cuyas versos en su orden y por su orden forman famosa tanka coincidente en su armónica fragancia, dicho de esa manera para darle mayor aroma, etimologicamente escrito. Felicidades, cuidate del frío. Te saluda con calor de hermano. Crimolem.

Gracias Cristobal, Hermano. Valoro tu lectura y comentario.

En el intercambio de versos de amantes, con pocas y raudas palabras se llevan los mensajes.

Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás