Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, muchas gracias MUS. Cariños.Laxo el sentimiento, como escalera de incendios alfombrada de rencomio. Lucidez aplacada para sacramentar las huellas inolvidables de los ednios acartonados.
Bello.
Muy bello.
Muchas gracias poeta!!! mis cariños.Tristes versos, amiga querida, dolorosamente profundos.....
Almaceno un ardor
de recuerdos fragmentados
que reciclan el olvido en la escalera,
allí donde revuelcas amenazas
de un incendio
que inscribió mi complacencia.
Muchos abrazos y estrellas a tu cielo poético, feliz semana.
Gracias por divagar conmigo, mis cariños.el temor de asisme en el pasado"
tenia cristales sobre los ojos y habia que cerrarlos.
divago con tus letras, porque me encataron.
un gusto, poetisa.
saludos.
Gracias Mariam, mis cariños.Amargos y bellos versos, Ludmila. Un placer haber pasado por ellos. Un beso.
Gracias poeta, mis cariños.Tristes versos, amiga querida, dolorosamente profundos.....
Almaceno un ardor
de recuerdos fragmentados
que reciclan el olvido en la escalera,
allí donde revuelcas amenazas
de un incendio
que inscribió mi complacencia.
Muchos abrazos y estrellas a tu cielo poético, feliz semana.
Gracias amigo, mis cariños.Ludmila, no me queda más remedio que vovler a dejarte Reputación que merecidamente te ganas. ¡Que versos Poeta!. Un saludo
Gracias Alonso, mis cariños.Siempre son tristes los desalojos, pero en este caso es también de gran belleza… y más fragmentos, y más belleza.
Me gustó mucho esa tristeza que plasmaste.
Un abrazo.
Gracias amigo por tu lectura.Letras con sabor a melancolía. Expresivo lenguaje. Un saludo venezolano.
Muchas gracias amigo...Magnífico tu poema Ludmila, un auténtica belleza. Te felicito amiga, un abrazo
Gracias amigo, mis saludos.comko siempre para mí ha sido un lujo leerle, un abrazo fuerte
Gracias Tavo, mis cariños.Hermoso poema Ludmila, buen juego de imágenes y metáforas, me gustó mucho el final.
Saludos.
Gracias poetisa por tu lectura, mis cariños.Que divina tu pluma, que en pocos versos habla tanto, me encantó tu versar amiga, estrellas y un abrazo.
Gracias Luis...muchas gracias...Qué profundidad y extraordinaria inspiracion en tus versos. Te felicíto Ludmila.
Un beso.
Gracias por tu lectura, mis saludos.Un escrito intenso y cautivador. Así como el título. Fue un guto leerte.
Gracias amiga, un abrazo enormeQue hermoso Ludmila, con un contenido y forma brillante! Te felicito amiga por tu gran poesía. Te dejo mis estrellas.
Gracias Daniel, estimado poeta, mis respetos....pero rueda la poesía en tu sangre y eso puede corregir todos los peldaños imposibles. Magistral.
Gracias amiga, te dejo mis cariños.Que hermoso Ludmila, con un contenido y forma brillante! Te felicito amiga por tu gran poesía. Te dejo mis estrellas.
Gracias poeta, mis estimados afectos."Los presagios
de un corazón desestimado
se murieron de amor en tus veredas,
ya no rueda la sangre por las ruinas
y el temor de asirme en el pasado
se ancló en el destino de esa espera. "
le aplaudo mi estimadisima!!! un placer leerle, un abrazo fuerte.
Gracias nuevamente amiga, mis abrazos.Mary C. López;4113503 dijo:Hasta para hablar del recuerdo que te habita se necesita sensibilidad, talento y calidad,
todo lo encuentro en tu poesía, un placer llegar a tus versos, kisses
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español