Ya no te amo

Woooooooooow esta muy buena para que el Misterioso se lo dedique a la ofrecida que lo acosaba... jajjajajjajajajajajaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaa ja jaaaaaaaa
un beso Eduardo.. que bueno al fin te librase de ese yugo. En hora buena... Un beso hermanito... TE dejo tu cielo lleno de estrellas.
Marie Renoir,

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

Contundente ese ya no amo edu, no es fácil decirlo pero cuando se toma esa determinación es lo mejor , felicitaciones muy lindo te quedo , grato leerte.

uFFF!!! directo al punto! me gusto :D lo senti cruel pero que padre, transmites el sentimiento, un placer leerte y Gracias por el honor :D Bendiciones! :D

al decir ya te olvide :D:D, creo que mientes ya que le hiciste un poema XD, un abrazo
sige bien (Y).

Me he dado cuenta

que el tiempo pasó
y con él se fue
tu amor,

Creí que nunca
te iba a olvidar
pero hoy creo
que ya lo logré,
y te puedo decir
que actualmente
ya no te amo,

Se fue el amor
que estuvó en mi corazón
y nada puedo hacer,
Ya no hay sentimientos,
No existen mis lagrimas,
Todo cambio radicalmente,

Ya no te amo
entiéndelo,
Ya no me sigas más
porque ya no te voy

a volver a amar.

que sentir y muy buena forma de esxpresarlo, muy iconografico, buena forma.

muy bonito y triste a la ves... k estes bien, ahora sal con muchas chicas jajaj no te creas saludosss:::hug:::

fuerte poema emotivo pero muy sierto y cuando el llanto libera el corazon felicidades

por que eres demonio enamorado y tienes una frace que todo lo puedes no cres que te contradices

fuerte poema emotivo pero muy sierto y cuando el llanto libera el corazon felicidades

por que eres demonio enamorado y tienes una frace que todo lo puedes no cres que te contradices

Gracias por tus palabras amigo,
ya cambie mi nick,
te dejo mi saludo

Edu

Me agradó mucho tu poema, para decir ya no te amo despues de haber vivido con alguien momentos hermosos se debe tener la plena confianza de saberse tranquilo. Felicitaciones!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás