Ya no te espero

Tu amor
se convirtió en olvido,
Tus besos
saben a ortiga
y esencias cítricas,
tu ropa
huele a heno,
tus manos
frías como la nieve
ya no abrigan
mi piel,
tu adulador
cuerpo
ya no late
en mi pecho,
sin embargo...
Te extraño.

Ya no lo esperas pero lo extrañas pero te quedan palabras que vaciar y hacerlas gigantes aunque el poema me a como resultado mas tristeza que amor el amor va de la mano con la tristeza y viceversa esta precioso el poema lo he disfrutado mucho saludos greta y si extrañas hay esperanza.

Tu amor
se convirtió en olvido,
Tus besos
saben a ortiga
y esencias cítricas,
tu ropa
huele a heno,
tus manos
frías como la nieve
ya no abrigan
mi piel,
tu adulador
cuerpo
ya no late
en mi pecho,
sin embargo...
Te extraño.

Si ha sido mucho en tu vida, como no lo vas a extrañar?

Placer leerte Greta y mis estrellas que alumbren tus poesías

Un abrazo...EMU

Me enncanto ese cierre tan contradicto del corazón, que cundo late y nos lleva a sitios donde solo el que siente persive cautivdo por los recuerdos saluudos amiga mia , hermoso trabajo mis respetos y estrellas Jess

En pocas palabras nos relatas casi una historia de amor completa, guardas la armonía del amor en cada línea y la rematas con la esperanza del "Te extraño", eso dice mucho de tus sentimientos... Felicidades y estrellas para esta hermosa composición. Un beso con cariño.

francisco ,si bien hay un poco de molestia de querer no esperar más tambien creo que hay una esperanza ,pues el amor es amor y sólo el tiempo dirá que ocurrirá,gracias mi amigo por tus palabras,saludos y abrazos.

Es tu poema dulce gemido que casi en silencio se eleva de tu corazón.

th_CMaramnbesitos.gif

mi querido emu gracias por pasar por estas letras ,puede ser un gran amor pero todo tiene un final y aveces no es el mejor,saludos.

mi querido jesse gracias por tan lindas palabras y por pasar por estas lineas ,el amor es amor pero cuando se termina no hay quien pueda volver a tenerlo y por eso hay que cuidarlo...mis abrazos.

Tu amor
se convirtió en olvido,
Tus besos
saben a ortiga
y esencias cítricas,
tu ropa
huele a heno,
tus manos
frías como la nieve
ya no abrigan
mi piel,
tu adulador
cuerpo
ya no late
en mi pecho,
sin embargo...
Te extraño.

Simple y hermoso.
Felicidades.
Zulcas.:::hug:::

gracias mi querido raúl por tus palabras ,aveces se trata de engañar al corazón como en estas letras pero no se puede,saludos y abrazos.

gracias mi querido salvador es un honor para mi que pases por mis letras y dejarme tus saludos,cariños y abrazos.

Tu amor
se convirtió en olvido,
Tus besos
saben a ortiga
y esencias cítricas,
tu ropa
huele a heno,
tus manos
frías como la nieve
ya no abrigan
mi piel,
tu adulador
cuerpo
ya no late
en mi pecho,
sin embargo...
Te extraño.

Que bella forma de esperar y de amar sin extarñar todos los dias el amor de tu vida, tranquila todo llega solo, el amor todo lo puede y subyuga la esperanza y no has perdido la esperanza..

a veces se extraña...
simplemente porque uno se siente solo...
no necesariamente porque el sentimiento
siga ahi....

un gusto el pasar por tu mundo

beshosh

diablito

gracias mi querido pedro por tus palabras ,es verdad que el amor hay que esperarlo y no buscarlo,muy amable por pasar por estas lineas,saludos.

Mucho debes quererle para sentir ese sentimiento de extrañeza aún después de su partida.
Precioso poema. Un saludo

Tu amor
se convirtió en olvido,
Tus besos
saben a ortiga
y esencias cítricas,
tu ropa
huele a heno,
tus manos
frías como la nieve
ya no abrigan
mi piel,
tu adulador
cuerpo
ya no late
en mi pecho,
sin embargo...
Te extraño.

Sentidas letras, nostalgia bañando tu sentir.
Gusto reocrrer tu obra.

gracias mi querido diablito por tus palabras y por pasar por estas lineas ,saludos y abrazos.

Greta:

Un placer leer tus líneas.. dejas en ellas
la voz de un corazón que extraña
lo que un día fue.... de una huella
que aún no se borra...
Saludos!
Andrea

así parece mi querida andrea ,aveces amamos a quien no nos ama y no amamos a quien nos ama,creo que el destino es un cretino ,aveces,gracias mi querida amiga por pasar por estas lineas ,saludos y abrazos.

Tu amor
se convirtió en olvido,
Tus besos
saben a ortiga
y esencias cítricas,
tu ropa
huele a heno,
tus manos
frías como la nieve
ya no abrigan
mi piel,
tu adulador
cuerpo
ya no late
en mi pecho,
sin embargo...
Te extraño.

Greta, sentidas palabras de amor, pero se que aun te lastima tu alma, pero de si eres encantadora y escribes bello, tu amigo de siempre..cinco estrellas..

mi querido pedro,gracias por tu ánimo y ver este corazón tan diafano,que no oculta su tristeza,mis saludos y estaremos en contacto mi querido amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás