Ya no tiene odas la tristeza

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
YA NO TIENE ODAS LA TRISTEZA

el papel sigue en blanco.

Ya no versan las penas,

la aflicción se volvió

un recorte de papel amarillo

con letras desteñidas,

el olvido de afilada lanza

hurgando en los pedazos​

que dejaron los recuerdos,

se ha puesto dócil

entre pecho y espalda.

Se ha blindado la voz quebrada

con la magna sonrisa que sorprende

la esperada noche,

esa que llega regando sombras

hasta la almohada,

ya sin miedo.

……​

LDC-zza

Letras de mi autoria

Video youtube​

Precioso poema, Ladulcec. Es breve pero muy acertado en lo que pretende, melancólico pero potente y de calidad. Si me permites, personalmente no me acaba de convencer "regando sombras", lo veo algo "flojillo", por ejemplo "prendiendo sombras", "incendiando sombras"..., o algo por el estilo, creo, que le daría más fuerza y sonoridad al final de este buen trabajo (te lo digo, porque creo que el poema merece la pena). En cualquier caso, me gustó mucho tu poema, amiga. Un abrazo!

Última edición por un moderador:

Ya no versan las penas,

la aflicción se volvió

con letras desteñidas,

hurgando en los pedazos​

se ha puesto dócil

entre pecho y espalda.

la esperada noche,

hasta la almohada,

ya sin miedo.

……​

LDC-zza

Letras de mi autoria

Video youtube​

Hay oportunidades que uno lee un poema y la primera palabra que salta para valorarlo salta enseguida y este es el caso en el decir MARAVILLOSO encaja y tal vez se quiera casar con un MAGNIFICO, bien ladulcec es un maravilloso poema el que nos compartes una magnifica inspiración, danza en lo melancólico abriéndole paso a cualquier otro estadio emocional, buen hilo conductor estupenda la compañía musical ¡ME ENCANTO!
Te dejo mi fraternal saludo y admiración en un abrazo.

Ya no versan las penas,

la aflicción se volvió

con letras desteñidas,

hurgando en los pedazos​

se ha puesto dócil

entre pecho y espalda.

la esperada noche,

hasta la almohada,

ya sin miedo.

……​

LDC-zza

Letras de mi autoria

Video youtube​
Que belleza de versos como acostumbras, la tristeza se aparta a un lado y los versos se llenan de esperanza en una sonrisa inesperada como la noche sin miedo que llega. Abrazote vuela querida Ladulcec. Paco.

Ya no versan las penas,

la aflicción se volvió

con letras desteñidas,

hurgando en los pedazos​

se ha puesto dócil

entre pecho y espalda.

la esperada noche,

hasta la almohada,

ya sin miedo.

……​

LDC-zza

Letras de mi autoria

Video youtube​

Que hermosura ¡¡ hay cosas que se parecen a la gente y estos versos son igualitos a ti. Estas mas bella que nunca. Te dejo mil besos.

la aflicción se volvió
un recorte de papel amarillas
con letras desteñidas,
hurgando en los pedazos
que dejaron los recuerdos​
¡Magníficos versos! La vida se ha tornado gris en cada uno de nosotros, la misma carrera que llevamos diariamente hace que no tengamos tiempo para disfrutarla. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de la agónica realidad de su maravillosa poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludos.

Ya no versan las penas,

la aflicción se volvió

con letras desteñidas,

hurgando en los pedazos

se ha puesto dócil

entre pecho y espalda.

la esperada noche,

hasta la almohada,

ya sin miedo.
esa pena que siempre nos acompaña... como dicen la soledad es amiga de los poetas...

saludos

Precioso poema, Ladulcec. Es breve pero muy acertado en lo que pretende, melancólico pero potente y de calidad. Si me permites, personalmente no me acaba de convencer "regando sombras", lo veo algo "flojillo", por ejemplo "prendiendo sombras", "incendiando sombras"..., o algo por el estilo, creo, que le daría más fuerza y sonoridad al final de este buen trabajo (te lo digo, porque creo que el poema merece la pena). En cualquier caso, me gustó mucho tu poema, amiga. Un abrazo!
Hola poeta Libra, que bueno que venga por aquí, bueno eso de regando es flojillo pues si, viendolo bien, jajaja a veces escribo de un tirón y poco lo arreglo, muchas gracias por dejarme el comentario.
Te va un abrazo grande

Hay oportunidades que uno lee un poema y la primera palabra que salta para valorarlo salta enseguida y este es el caso en el decir MARAVILLOSO encaja y tal vez se quiera casar con un MAGNIFICO, bien ladulcec es un maravilloso poema el que nos compartes una magnifica inspiración, danza en lo melancólico abriéndole paso a cualquier otro estadio emocional, buen hilo conductor estupenda la compañía musical ¡ME ENCANTO!
Te dejo mi fraternal saludo y admiración en un abrazo.
Muchas gracias por la generosidad de tu opinion poetisa Mireya, pensé ponerlo en melancólicos pero no era par tanto jejeje, un placer que venga por mi ventanita.
Va igual un abracito desde la querendona Pereira

Que belleza de versos como acostumbras, la tristeza se aparta a un lado y los versos se llenan de esperanza en una sonrisa inesperada como la noche sin miedo que llega. Abrazote vuela querida Ladulcec. Paco.
Gracias mi querido poeta Paco, un placer leer tu grato comentario a estas letras mías
siempre agradecida
Un abracito desde estas lejanias

¡Magníficos versos! La vida se ha tornado gris en cada uno de nosotros, la misma carrera que llevamos diariamente hace que no tengamos tiempo para disfrutarla. ¡Simplemente bello! Un verdadero placer disfrutar de la agónica realidad de su maravillosa poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludos.
Hola Daniel, que bonito lo que deja aquí, muchas gracias siempre un honor admirado poeta
abracito desde estas tierras bonitas

Ya no versan las penas,

la aflicción se volvió

con letras desteñidas,

hurgando en los pedazos​

se ha puesto dócil

entre pecho y espalda.

la esperada noche,

hasta la almohada,

ya sin miedo.

……​

LDC-zza

Letras de mi autoria

Video youtube​
Ayyy Dulce, qué sosiego se siente al leer tus bellos y armoniosos versos, la noche llega besando los silencios, los olvidos medio adormilados dejan que se vayan los miedos que puedan acechar al desvelo... Precioso poema, me ha encantadoooo. Besazos querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáááackssss... (El vídeo maravilloso).

Ayyy Dulce, qué sosiego se siente al leer tus bellos y armoniosos versos, la noche llega besando los silencios, los olvidos medio adormilados dejan que se vayan los miedos que puedan acechar al desvelo... Precioso poema, me ha encantadoooo. Besazos querida amiga, llenos de cariño y de admiración....muáááackssss... (El vídeo maravilloso).

Gracias mi querida Lomita, por venir y siempre dejar tu bonita energía y cariño
Un abrazote de los apapachadores para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás