Ya no vuelvo a fumar de esa.

Amanece
un hada azul me enfoca

salen pensamientos disfrazados de palabras de mi boca
…y un rezo congelado, dos mil años, en los poros del espacio-tiempo.

Ahora soy un muerto construyendo un camino en el aire para cruzar un abismo

aparece un bostezo, como de astro soñoliento, luego un fuego-recuerdo …del amor de la mujer prohibida …y sus besos radioactivos
su monumento a un gran if, esa voz de seda …que acaricia,

sus toallas femeninas manchadas, sus manos tibias.
Luego aparece un jadeo-queja …de santo, queriendo sudar al ritmo de un ¡¡¡Sacrebleu¡¡¡
Después soy un suicida cobarde, mirando a los ojos al demonio de la vida y al ángel de la muerte.
y un incendio, de un tiempo rodante, que tiene siete mil millones de humanos poseídos,
unas ansias recalentadas una y otra y otra y otra y otra vez.
Deduzco que mi dulce sueño se ha disuelto en la saliva de la realidad, en lo más espeso de un x-deseo.
Al final escribo todo, me convierto otra vez en una monja, sudando la gota gorda por todos los poros de mi fe,
irremediablemente.

Última edición:
Amanece
un hada azul me enfoca

salen pensamientos disfrazados de palabras de mi boca
…y un rezo congelado, dos mil años, en los poros del espacio-tiempo.

Ahora soy un muerto construyendo un camino en el aire para cruzar un abismo

aparece un bostezo, como de astro soñoliento, luego un fuego-recuerdo …del amor de la mujer prohibida …y sus besos radioactivos
su monumento a un gran if, esa voz de seda …que acaricia,

sus toallas femeninas manchadas, sus manos tibias.
Luego aparece un jadeo-queja …de santo, queriendo sudar al ritmo de un ¡¡¡Sacrebleu¡¡¡
Después soy un suicida cobarde, mirando a los ojos al demonio de la vida y al ángel de la muerte.
y un incendio, de un tiempo rodante, que tiene siete mil millones de humanos poseídos,
unas ansias recalentadas una y otra y otra y otra y otra vez.
Deduzco que mi dulce sueño se ha disuelto en la saliva de la realidad, en lo más espeso de un x-deseo.
Al final escribo todo, me convierto otra vez en una monja, sudando la gota gorda por todos los poros de mi fe,
irremediablemente.

Hola, Homo, creería que sacándole los colores, algunas imágenes sumamente superfluas y cosas así podría ser una buena obra realista. El realismo es directo y conciso, es suprimir al mínimo los rasgos decorativos, lo que disfraza la realidad. Creo que en todos estos años frecuentado este foro, ya lo sabes. Me gusta verte publicando obras, pero no entiendo esa fijación en publicar en un mismo foro cuando sabemos que no siempre escribimos obras que se encasillan en un solo lugar.
A mi modo de ver es un poema que se relaciona más con el estilo de la generación baet que con el realismo.

Pero igual, esto es una simple opinión de lector, nada más que eso.

Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás