J josetomas Poeta recién llegado 18 de Agosto de 2015 #1 La tuve Pero ya no Fue mía Pero ya no Fue como un sueño Que realidad se volvió ¡Cuánta pérdida, por haberme dormido! Y ahora aquí escribo Por haberla perdido Cada pausa Un suspiro Cada verso Un olvido
La tuve Pero ya no Fue mía Pero ya no Fue como un sueño Que realidad se volvió ¡Cuánta pérdida, por haberme dormido! Y ahora aquí escribo Por haberla perdido Cada pausa Un suspiro Cada verso Un olvido
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Octubre de 2015 #2 josetomas dijo: La tuve Pero ya no Fue mía Pero ya no Fue como un sueño Que realidad se volvió ¡Cuánta pérdida, por haberme dormido! Y ahora aquí escribo Por haberla perdido Cada pausa Un suspiro Cada verso Un olvido Haz clic para expandir... Bellísimos versos y tristes sentimientos. Me encantó. Saludos
josetomas dijo: La tuve Pero ya no Fue mía Pero ya no Fue como un sueño Que realidad se volvió ¡Cuánta pérdida, por haberme dormido! Y ahora aquí escribo Por haberla perdido Cada pausa Un suspiro Cada verso Un olvido Haz clic para expandir... Bellísimos versos y tristes sentimientos. Me encantó. Saludos
Abrahám Emilio Emilio. 6 de Octubre de 2015 #3 UN VERSO ATRACTIVO, ROMÁNTICO Y CERTERO... ME ENCANTO.