YA QUE ERES SOLO UN SUEÑO (Versos al desamor)

Sergio66

Maniatico Textual, cazador de atardeceres
Y el pez que se acumula en sepultadas grutas a la orilla del mar, como una nube de causas tenebrosas, cernirá sobre vos su halito frío o puede ser también una rama de cobre que de súbito exhale vahos de humos,,,tan al borde de todo lo azaroso respiras e irradias tus destellos,,,que al fin no eres sino una trémula espuma de arena,,,no mas.

Ya que eres solo un sueño necesitas,
por que es en ti, que mi alma reposa
entender para contarte donde habitas
que no alcanza el halito de mi prosa
la que ves morir, donde tu le indicas

Ya que eres solo un sueño tú precisas,
ver algo más que este verso repentino
en su fluir desde mi corazón desolado
ya cuando tu imagen animo enamorado
rompe en un súbito estallido contenido

Ya que eres solo un sueño, es que te digo,
que el hielo de nostalgias no ha extinguido
tu esperado fuego, de destellos rumorosos
pero este corazón, que ayer latía caudaloso
hoy murió dentro, mas incierto y escondido.​

Sergio (que estrella de fulgor extinguido la que miro en el cielo alto del sur?, si por el solo pasa el viento, agitando su ramaje desierto.)

Tanta soledad en tu corazón,
deja de ser egoista con él y permite que esos sueños dejen de ser lo que son...sueños.
En tus manos está la posibilidad de darle vida a ellos y decirle adios a la melancolia.
Amigo...profundas palabras.

Y el pez que se acumula en sepultadas grutas a la orilla del mar, como una nube de causas tenebrosas, cernirá sobre vos su halito frío o puede ser también una rama de cobre que de súbito exhale vahos de humos,,,tan al borde de todo lo azaroso respiras e irradias tus destellos,,,que al fin no eres sino una trémula espuma de arena,,,no mas.

hoy murió dentro, mas incierto y escondido

Sergio (que estrella de fulgor extinguido la que miro en el cielo alto del sur?, si por el solo pasa el viento, agitando su ramaje desierto.)

Buenos versos, amigo Sergio, me gusta como pintas la melancolía que no alcanza a adueñarse de ti, pues.. es solo un sueño....

Van mis estrellas y saludos para ti. Big

Buenos versos, amigo Sergio, me gusta como pintas la melancolía que no alcanza a adueñarse de ti, pues.. es solo un sueño....

Van mis estrellas y saludos para ti. Big

El sueño del desolado, pero ya no pinta,,ya no.
Sergio, gracias por venir siempre

Tanta soledad en tu corazón,
deja de ser egoista con él y permite que esos sueños dejen de ser lo que son...sueños.
En tus manos está la posibilidad de darle vida a ellos y decirle adios a la melancolia.
Amigo...profundas palabras.

Gracias Estella,,siempre es importante para mi saber lo que piensas, tratare de seguir tu consejo, es mas,,mira,,estoy decidido a seguirlo.
Sergio

Gracias amigo,,un placer entero todo para mi el saber que te gusto.
Sergio

Y como llega la hiel de tus versos Sergio. Dulce amargo al deshacer caminos..Tristísimas letras bordadas con una belleza particular...

Besos y un marco de luceros a tus pinceladas...

Camelia

Grcias amiguita, mi bella amiguita, por acudir a la cita de cada uno de mis versos y por repartir diamantes al pide de cada uno de ellos con tus comentarios.
TQM
Sergio

Gracias amigo mio,,un fuerte abrazo desde el norte, cuidate y escribe mucho.
Sergio

veo que cumplistes con venir a leerme,,todo un gusto que haya sido de tu agrado, gracias por el comentario.
Sergio

Hoy los dejo,,,ya no estan las sombras que batian mi corazon,,,por eso vuelvo por tu comentario, gracias por aparecer.
Sergio

Es un sueño si dejas que se quede ahí, pero si buscas podrás encontrar la realidad que te espera con los brazos abiertos. Lucha por lo que deseas.
Un gusto de pasar nuevamente por tus versos a deleitar el alma.
Abrazos, besos y estrellas.
Tu amiga,

El espejismo recurrente en el sueño de la soledad....la puerta del corazon se cierra desde dentro, como entrara alguien para hacer compañia si ya esta cerrada esa puerta???.... Siempre existe la otra midad..si hay desamor por consecuencia hay amor... Espero lleguen hasta tu estancia gotitas de cariño desde mi corazon..para acompañar un pokito
Tristes y desolados versos
Un gusto estar en tu espacio
Kikos y Abracitos

:::hug:::

hoy murió dentro, mas incierto y escondido

Hermoso canto al desamor, la última estrofa es genial Tocayo,
Las nostalgias y melancolías tienen su encanto en la poesía,
Un placer pasar

Gracias nueva amiga,,,hay algo de verdad en tus palabras y te aqgradesco tan buen comentario, bienvenida a mi espacio, un gran placer que me leas.
Sergio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás