• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya te lo digo

Grymia

Poeta recién llegado
No desprecies el favor de una Mujer,
lejos de autosuficiencia podría ser la expresión de su querer,
nunca el roce de sus manos,
porque podría ser el peldaño para introducirte en su vivir y pensamiento diario...

No evites su mirada,
que podrías omitir detalles que no se recuperan con nada,
no sus besos,
porque pudieran transformar tus días desiertos, en festines de Amor y mimos bellos ...

No desprecies ni juzgues sus lágrimas,
porque pudieran ser sinceras, de muy dentro de su alma,
no el canto que de su voz se emana,
porque pudiera ser la última, la última canción que te canta....

Buenos consejos nos das en tu poema para conocer la forma como manifiesta su amor la mujer, gracias por compartir estos conocimientos...;)

u_3b85d331.gif

Muy dulce la forma en la que pides ese cuidado y sensibilidad que queda de manifiesto en tu poema amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muy dulce la forma en la que pides ese cuidado y sensibilidad que queda de manifiesto en tu poema amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...[/QU

El gusto es mio, querido compañero del mismo Camino! Darkness ... mil gracias por tus asertivas palabras, son del corazón de esta Mujer

Buenos consejos nos das en tu poema para conocer la forma como manifiesta su amor la mujer, gracias por compartir estos conocimientos...;)

Preciosa poesía, donde emana el realismo y el amor en brotes iguales
me encanta porque tu pluma pide la consideración que merece toda mujer
en toda esencia verdadera,
un saludo buen dia :)

u_3b85d331.gif

Preciosa poesía, donde emana el realismo y el amor en brotes iguales
me encanta porque tu pluma pide la consideración que merece toda mujer
en toda esencia verdadera,
un saludo buen dia :)

Muchas gracias Ruben Hernandez Hernandez, es verdad, es real y es un privilegio para mi poder compartir el mismo placer contigo, ese de plasmar con pluma lo que aprieta nuestros corazones, Poesía. Buen día para ti también!

Gracias Darkness! querido compañero del mismo camino!! el gusto es mio y abrazos de vuelta también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás