marian
Poeta adicto al portal
Me siento como en una carcel, en la carcel del dolor...
Una carcel que ahoga mi esperanza, que mata mi alma y todo el posible amor.
Si antes me preguntaba, si el amor para mi podia existir, resuelta la duda está.
Para mi, el amor no se forjó...tampoco la ilusión de un dia poder encontrarlo.
Pero ya todo da igual, no pienso creer más en el posible amor, en un principe azul, eso es solo un sueño inalcanzable.
Un sueño tan irreal como que el viento se vea. Asi es para mí el amor.
Solo un bonito sueño, y un estupido sentimiento, uno que nos hace perder el juicio, que nos hace vivir como en un cuento, y cuando descubrimos la realidad al suelo de cabeza nos vamos.
Pero todo ya da igual, sin amor por el mundo podré continuar.
Vagando con mi corazón en la mano, buscando una papelera para poderlo tirar. Puesto que ya de nada me sirve.
Absurdo, incoherente sería decir que esperanza tengo, pues una vez el corazón roto ya no puedo volverlo a revivir. Los latidos pararon, la sangre se cuaguló, y muerto se quedó.
Pero todo ya da igual, perdido el amor está, pero yo como si nada.
Seguiré con mis prioridades, y el amor en ellas no estará, solo la ilusión
de poder olvidar como el despedazado corazón fue asesinado.
Una carcel que ahoga mi esperanza, que mata mi alma y todo el posible amor.
Si antes me preguntaba, si el amor para mi podia existir, resuelta la duda está.
Para mi, el amor no se forjó...tampoco la ilusión de un dia poder encontrarlo.
Pero ya todo da igual, no pienso creer más en el posible amor, en un principe azul, eso es solo un sueño inalcanzable.
Un sueño tan irreal como que el viento se vea. Asi es para mí el amor.
Solo un bonito sueño, y un estupido sentimiento, uno que nos hace perder el juicio, que nos hace vivir como en un cuento, y cuando descubrimos la realidad al suelo de cabeza nos vamos.
Pero todo ya da igual, sin amor por el mundo podré continuar.
Vagando con mi corazón en la mano, buscando una papelera para poderlo tirar. Puesto que ya de nada me sirve.
Absurdo, incoherente sería decir que esperanza tengo, pues una vez el corazón roto ya no puedo volverlo a revivir. Los latidos pararon, la sangre se cuaguló, y muerto se quedó.
Pero todo ya da igual, perdido el amor está, pero yo como si nada.
Seguiré con mis prioridades, y el amor en ellas no estará, solo la ilusión
de poder olvidar como el despedazado corazón fue asesinado.
::