• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yin y Yang

La Gran Bretaña y el Big Ben de Londres...
Brasil y la playa de Ipanema...
Nommo y su cara de niño bueno...
Bristy y su danza del vientre...

¡ Ah, qué bueno es seguir vivo ! Me alegra mucho escucharte.

Qué sería una aguja sin hilo,
o una vela sin fuego ?
Hay cosas que juntas
son más que la suma dividida,
y que en relación juntos
su significancia encuentran.
Bello !.. Me gusta mucho el mensaje. Quizá la palabra significancia, tendría su debate, pues no está en la RAE . Leí que en la jerga lingüística tiene definición y que no es lo mismo que significado , sino que es un vocablo que expresa un cierto "sentido más elevado, de mayor importancia" . Un afectuoso abrazo amiga.

Última edición:
El bien y El mal, lo blanco y lo negro, la luz y la oscuridad, todo tiene su otra cara de la moneda, positivo y negativo,es así la vida querida amiga bristy.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias amigo poeta por tus palabras, un abrazo fraterno Querido amigo

Bello !.. Me gusta mucho el mensaje. Quizá la palabra significancia, tendría su debate, pues no está en la RAE . Leí que en la jerga lingüística tiene definición y que no es lo mismo que significado , sino que es un vocablo que expresa un cierto "sentido más elevado, de mayor importancia" . Un afectuoso abrazo amiga.
Amigo mío, gracias por tus apreciaciones y amplia información, lo veré enseguida, cada día se aprende algo nuevo y eso me gusta, prefiero pasar un minuto de ignorante que toda la vida :) Grax Agus, te dejo un afectuoso abrazo.

Pero podías usar esa palabra y lo mismo estaba muy bien.
Sabes que puede haber sucedido? he leído tan rápido tu explicación que me dió la idea que no estaba muy correcto, pero es al contrario, me confundí o andaba distraída, cosa que en mí es algo común….y ahora lo dejo así nomás….el asunto es que se entienda igual lo que quise decir…. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás