Yitzumi

timmy

Poeta recién llegado
Se nos va, se nos va la vida
en un suspiro que creímos eterno
en la canción que nunca te terminé de escribir,
en esa lágrima tan sensible
que se lleva nuestros sueños,
nuestras promesas...

Todo lo que siempre quise
se va ahora, se va contigo
corriendo tras la desesperación
de un beso que no siente nada,
ni rastros de un cielo azul
ni rastros de aquella sonrisa
que una vez te delató mi amor...

No hay, ya no hay nada...

No hay vida,
¡no más!
tras estos ojos que se han vuelto hielo,
tras la frialdad,
tras mi maldito velo...

No es mi culpa, no es la tuya...
No hay culpa,
y sin embargo aun caemos lejos,
lejos de nuestro mundo secreto...
Ya no lloro, ya no río,
ya no quiero más sueños,
no más porvenires
no más llevarme lejos
o perseguir las ilusiones,
no más metamorfosis
de tardes grises a noches de estrellas
¡Ay! ¡Que ya no veré más!
No veré más aquello donde estés
porque te recordaré como un loco
y seguirá atentando el asomo de lágrima
que me mata al pensarte...
Seguiré llorando tu ausencia,
la pena de tenerte cerca
y estar tan lejos, tan muerto...

¡No! ¡No vale nada más!
No hay nada más grande, ¡nada!
que eso que en susurros dejamos escapar
tanto amor, tanto odio
¡Tanto! ¡Por dios, es tanto!
que el tiempo no quiso mirar
cuando nos mirábamos tu y yo
cuando eras mía, cuando era tuyo
y me llevabas a ti más cerca que nadie,
más lejos que nada...
Lo siento...
Lo siento tanto...
Te Amo...

*Siento que nuestros primeros "Te Amo" sean los últimos,
y que lleguen cuando nos despedimos... Lo siento tanto...

Emiliano León C.
09- 03- 05. 9:00 PM...

Precioso poema, no hay pérdida que con el tiempo no se arrincone en un lugar donde ya no duele.

Que bello este poema....Wao triste por demas....cuando un adios duele tanto....mas nos quedan los recuerdos...y que no duela lo dudo...siempre duele.....pero nada que no se olvide.... :wink:

:D timmmyyyyyy!!!!!! que bella manera de volver a verte, con este lindo poema, ojalá que pronto puedas superarlo, no te desanimes, y que bueno que puedas decir te amo, no importa que haya sido al final de todo, con solo poder decirlo desde dentro basta.

Un abrazote

ANA

JULIA dijo:
Precioso poema, no hay pérdida que con el tiempo no se arrincone en un lugar donde ya no duele.

Gracias amiga... muy buen consejo... agradezco tu apoyo... :oops:

yiram dijo:
Que bello este poema....Wao triste por demas....cuando un adios duele tanto....mas nos quedan los recuerdos...y que no duela lo dudo...siempre duele.....pero nada que no se olvide.... :wink:

Gracias yiram... de verdad amigos todos ustedes son los mejores... humildes graxies...

miniko dijo:
:D timmmyyyyyy!!!!!! que bella manera de volver a verte, con este lindo poema, ojalá que pronto puedas superarlo, no te desanimes, y que bueno que puedas decir te amo, no importa que haya sido al final de todo, con solo poder decirlo desde dentro basta.

Un abrazote

ANA

hey! Gracias amiga... a mi tambien me alegra volver a la comunidad, en realidad estaba alejado por eso... pero bueno, no dudo que lo superaré... gracias y un millón de besito's...

EMI

ESTA LINDO TU POEMA , ME ENCANTO
Q SUTILEZA DE DECIRLE LAS COSAS
TE FELICITO DE VERDAD ME IMPACTO SU FORMA CADA LETRA ESCRIBA......

TE FELICITO BONITO POEMA..............

PIENSO PONERLO PARA VER SI LO ESCOGEN COMO POEMA DE SEMANA..

BESOS

JEN

TE FELICITO DE VERDAD ME IMPACTO SU FORMA CADA LETRA ESCRITA......

Q PASO ENTRE ESTUDES??
SE ACABO EL AMOR???
FUE LA MONOTONIA??

BESOS

JEN

jenniffer dijo:

BESOS

JEN

Wow! me honras muxo amiga :oops: ... realmente agradezco por sobre todo sus lecturas... aunque sea algo muy triste me agrda compartirlo con ustedes amigos... gracias!

timmy dijo:
jenniffer dijo:

BESOS

JEN

Wow! me honras muxo amiga :oops: ... realmente agradezco por sobre todo sus lecturas... aunque sea algo muy triste me agrda compartirlo con ustedes amigos... gracias!

aunque sean triste todo se tiene q compartir u POR CIERTO ESPERO Q ME CONTESTES LAS PREGUNTAS Q TE HICE......... NO TE ME VAS A ESCAPAR.

BESOS

JEN

jenniffer dijo:
timmy dijo:
jenniffer dijo:

BESOS

JEN

aunque sean triste todo se tiene q compartir u POR CIERTO ESPERO Q ME CONTESTES LAS PREGUNTAS Q TE HICE......... NO TE ME VAS A ESCAPAR.

BESOS

JEN

...je,je,je... :wink: bueno JEN, no pasó n lo uno ni lo otro... ella era impulsiva y me hirió en lo más profundo por celos, y yo saqué a la luz mi defecto: no perdoné... en consecuencia dos errores que cuando se unen destrozan lo más brillante... por eso me disculpo tanto en el poema, porque yo tuve la última palabra, y lo boté todo porque se me enfrío el corazón... aun nos amamos, pero ya es tarde para eso...

saludos...

timmy dijo:
jenniffer dijo:
timmy dijo:
jenniffer dijo:

BESOS

JEN

BESOS

JEN

...je,je,je... :wink: bueno JEN, no pasó n lo uno ni lo otro... ella era impulsiva y me hirió en lo más profundo por celos, y yo saqué a la luz mi defecto: no perdoné... en consecuencia dos errores que cuando se unen destrozan lo más brillante... por eso me disculpo tanto en el poema, porque yo tuve la última palabra, y lo boté todo porque se me enfrío el corazón... aun nos amamos, pero ya es tarde para eso...

saludos...

NO ME DIGAS Q ES TARDE PARA ESTAR JUNTOS...... NO NO ME DIGAS ESO, REGRESA CON ELLA, YO SE QUE LOS CELOS SON PARTE Q MATAN UNA RELACION, YO LOS VIVI, PERO TU NO LA DEJES IR DE TUS MANOS, MIRAME A MI EL HOMBRE Q YO AMO SE FUE A VIVIR MUUY ¡LEJOS ¡ AHORA ESTA CASADO Y YO SUFRIENDO POR EL, ME PUDE HABER CASADO CON EL, PERO MI COBARDIA DE DEJAR TODO LO Q TENGO AQUI NO ME DEJO, AHORA ME LAMENTO Y MIRAME SOLO TENGO 17 AÑOSSS.... NO LA DEJES IR POR FAVOR.....
PIENSALO BIEN Y DENCEN UNA OPORTUNIDAD....

BESOS

JEN

el tiempo suele ser la perfecta medecina para el dolor del alma...bella, que digo bella...bellizima inspiraicon

Adela

ade castillo dijo:
el tiempo suele ser la perfecta medecina para el dolor del alma...bella, que digo bella...bellizima inspiraicon

Adela

Sin palabras.... :oops: gracias por tu consejo amiga, y por tus palabras...
besito's... :wink:

Ya he visto que uno de mis poemas ha vuelto a ser elegido como parte de Los Mejores de la Semana... me sorprende mucho que sea este, ya que ni pensaba publicarlo.... Muchísimas gracias a todos los que me han leído y a los chikos y chikas del Jurado...

Agradecido... timmy

Timmy, sin duda alguna que este poema me encanto. Los signos exclamativos es algo que llama mucho la atención ya que cambia mucho el poema, el sentimiento es más puro cuando se utilizan signos exclamativos. Puedo decir que hay sangre de poeta en ti, sigue trazando tus sentimientos en el papel del alma.

Peter Rosado dijo:
Timmy, sin duda alguna que este poema me encanto. Los signos exclamativos es algo que llama mucho la atención ya que cambia mucho el poema, el sentimiento es más puro cuando se utilizan signos exclamativos. Puedo decir que hay sangre de poeta en ti, sigue trazando tus sentimientos en el papel del alma.

Muchísimas gracias Peter... un honor que te haya gustado mi poema... gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás