Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy buen ovillejo Valen_Tina, con una redondilla en forma de sátira. Un placer haberla leído.
Besos.
No sé bien si respondo Kike, creo este ovillejo echa por la boca sapos y culebras. Ojalá guardara un as en la manga o un pájaro en la chistera. Infinitas gracias por tu comentario-poema , me ha encantado.No lo has perdido del todo
pues mira que bien respondes,
algún as seguro escondes
regalo al sabelotodo;
así pues le correspondes
sin mancharte con su lodo.
Un beso
Un hermoso ovillejo con un mensaje muy claro ! Felicitaciones y abrazos
¡Hola, Valen! Un buen ovillejo, audaz en ese explícito «mojarme» del primer verso. Nada, que si no va, no va, muchacha, y a otro perro con el hueso, jajaja.
abrazo
Jorge
Muy, muy bueno Valentina este ovillejo. Se lee sin ningún artificio y el contenido precioso y preciso. Ahora paciencia y a esperar a la nueva ola, je je je.
¿Te dije que me gustó? Mucho....
Besos y allá van unas estrellas para tu arte poeta.
::. Se te echa de menos........mucho.......hasta pronto.
::Feliz de que te haya gustado Rosario, creo que es bastante pegadizo aunque no tanto como la canción del verano jajajajaja pero bueno lo pasé bien escribiéndolo aunque me dio mucha guerra.Rosario Martín;5075297 dijo:Me encantó y me voy cantando tu ovillejo.
Te quedó genial.Un abrazo grande
::compañeraMundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español