• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Yo, contigo (Ovillejo)

No lo has perdido del todo
pues mira que bien respondes,
algún as seguro escondes
regalo al sabelotodo;
así pues le correspondes
sin mancharte con su lodo.
Un beso
No sé bien si respondo Kike, creo este ovillejo echa por la boca sapos y culebras. Ojalá guardara un as en la manga o un pájaro en la chistera. Infinitas gracias por tu comentario-poema , me ha encantado.
Un Abrazo Poeta de domingo casi primaveral.

¡Hola, Valen! Un buen ovillejo, audaz en ese explícito «mojarme» del primer verso. Nada, que si no va, no va, muchacha, y a otro perro con el hueso, jajaja.

abrazo
Jorge

Que bueno tu comentario musador, me ha despertado varias sonrisas. Aqui decimos cuando algo no funciona: a otra cosa mariposa.
Otro abrazo con retraso

Muy, muy bueno Valentina este ovillejo. Se lee sin ningún artificio y el contenido precioso y preciso. Ahora paciencia y a esperar a la nueva ola, je je je.
¿Te dije que me gustó? Mucho....
Besos y allá van unas estrellas para tu arte poeta.

Este ovillejo A. Vicent lo tenía un poco olvidado:::blush:::. Se te echa de menos........mucho.......hasta pronto.
Besos y abrazos :::hug:::

Rosario Martín;5075297 dijo:
Me encantó y me voy cantando tu ovillejo.
Te quedó genial.Un abrazo grande

Feliz de que te haya gustado Rosario, creo que es bastante pegadizo aunque no tanto como la canción del verano jajajajaja pero bueno lo pasé bien escribiéndolo aunque me dio mucha guerra.
Abrazos:::hug:::compañera

Muy hermoso ovillejo de amor valentina. Ha sido muy grato leerte. Bendiciones y abrazos para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás