• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

yo el sol y tu la luna

brayan

Poeta recién llegado
Yo el sol y tu la luna.
Los dos damos luz y calor.
Pero nos falta amor.
Yo en el dia .
Y tu en la noche.
Los dos tan altos
.Pero el cielo q nos esconde.
Por que no rompemos el eje.
Y nos encontramos En un puntoy formamos un eclipse de amor
.Estando los dos jvntos.
Que las personas en la tierra miren.
Q si podemos star unidos.
Como parejas aunq digan lo contrario.
Los hombres de la ciencia.
Tu la luna y yo el sol.
Los dos juntos podemos formar
.Un solo corazon....

Última edición:
Yo el sol y tu la luna.Los dos damos luz y calor.Pero nos falta amor.Yo en el dia .Y tu en la noche.Los dos tan altos.Pero el cielo q nos esconde.Por que no rompemos el eje.Y nos encontramos En un puntoy formamos un eclipse de amor.Estando los dos jvntos.Que las personas en la tierra miren.Q si podemos star unidos.Como parejas aunq digan lo contrario.Los hombres de la ciencia.Tu la luna y yo el sol.Los dos juntos podemos formar.Un solo corazon....

Me encantan tus palabras un poco retorcidas, pero se les entiende, debes tratar de dejarle un poco de imaginación al lector,ejemplo (que si podemos estar juntos), que entre los focos del universo los dos brillemos y se sieguen de nuestra luz, sigue adelante abrazos.

Está muy bien amigo, buen arranque en tus letras, te felicito, pero... y no me quiero repetir, debes poner más cuidado en tu escritura y no poner palabras a medias, es un modesto consejo, espero no te moleste, por lo demas creo que lo puedes hacer muy bien
Saludos

gracias por tus palabras y consejos .
recién estoy comenzando y se que lo voy hacer mejor.

gracias...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás