• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo me amo

Tigron

Poeta fiel al portal
Nadie se me compara
soy el mejor de este mundo,
no por tonterías, cosas banales,
como son la fama, dinero
y reconocimiento de mis pares

¿pero que pares? si nadie
podría comparecer conmigo,
simplemente me podría reír
si me dicen lo contrario

total, que sabe la gente,
que pueden decir la masa
de un solo cerebro

no necesito nada mas
que mi propia presencia,
que me pueden dar

si ya tengo todo,
tengo mi soledad
y personas que ocasional
me acompañan

Si no, pregúntense
porque me siguen hablando,
ya saben donde esta la puerta
úsenla cuando quieran.

yomeamo.jpg

Tigron

Última edición:
Use la puerta para ingresar a leer y comentar tu escrito, haré lo mismo para salir una vez que deje mis huellas sobre tus letras, pero antes te digo que me gustó lo has expresado aquí, cada quien tomará tus palabras para irse a la mier.. o sea, donde nos están enviando... Un abrazo y feliz noche!!!

Un bello poema donde dejas bien
claro quien eres y eso es bueno.
Ha sdio grato leerte. Saludos cordiales.

Gracias Lourdes por pasar a leerme y comentarme, si dejo verme como soy, si gusta bien y si no también, yo también creo que es muy bueno. Saludos.

Use la puerta para ingresar a leer y comentar tu escrito, haré lo mismo para salir una vez que deje mis huellas sobre tus letras, pero antes te digo que me gustó lo has expresado aquí, cada quien tomará tus palabras para irse a la mier.. o sea, donde nos están enviando... Un abrazo y feliz noche!!!

Si Romi, pero esa puerta esta abierta cuando quieras entrar, me gusta tener tus comentarios en mis letras, incluso en estas que te molestaron un poco, un fuerte abrazo.

Me ha encantado realmente este gran poema, con el despliegue de un EGO tan razonable y sincero, con el que estoy totalmente de acuerdo porque no justifica lo injustificable, sino el derecho a amarse a si mismo, como debe ser, para poder amar a las otras personas como aconsejan las SANTAS ESCRITURAS.

Te aplaudo a rabiar,

Gladiadora_____________

Nunca es malo tener el mejor concepto de nosotros mismos, si no ejercemos ese derecho, quién podrá hacerlo? Placer leerte. Recibe un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Hola Anamer, muchas gracias por comentarme y leerme, si es como dice usted, si no nos amamos nosotros, quien lo va hacer. Otro beso en la mejilla señora Anamer. El placer es mio que me lea. Saludos César.

Me ha encantado realmente este gran poema, con el despliegue de un EGO tan razonable y sincero, con el que estoy totalmente de acuerdo porque no justifica lo injustificable, sino el derecho a amarse a si mismo, como debe ser, para poder amar a las otras personas como aconsejan las SANTAS ESCRITURAS.

Te aplaudo a rabiar,

Gladiadora_____________

Hola Gladiadora me alaga sus aplausos, gracias por comentarme y leerme. Si primero hay que verse uno mismo y amarse, lo demás es historia. De uno mismo se puede aprender muchas cosas, así como de otros. Saludos César.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás