• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo me fijé (Seguidilla)

Umnnn. Doble filo puede haber en tus letras.
¡Tropezaste! Al enamorarte de su talle, más te sorprendió su alma.
O, simplemente la farola te tragaste, jejeje.
Un gusto acompañar tu sugestiva esencia.
Alegre paz.
Vidal
Pues seguramente ambas cosas, mi buen amigo Vidal, de todas maneras eso de no ir pendiente por donde se camina trae consecuencias. Agradezco mucho la compañía prestada a mis letras.
Con mi abrazo yo también te envío mis deseos de paz.
Salvador,

Viéndola por la calle
yo me fijé
en su precioso talle
y tropecé.
Pues a mí me ocurrió de verdad.
Uno de los peores golpes que me he dado en mi vida fue por esa causa y contra una farola, por caminar con la cara vuelta hacia la otra acera. El punto de contacto fue la cara, claro, a la altura de la oreja. ¡Qué vergüenza y qué daño!, parecía que me hubiera atropellado un tren.
En fin... cosas del talle, como bien dices.
Un fuerte abrazo.

Última edición:
Pues a mí me ocurrió de verdad.
Uno de los peores golpes que me he dado en mi vida fue por esa causa y contra una farola, por caminar con la cara vuelta hacia la otra acera. El punto de contacto fue la cara, claro, a la altura de la oreja. ¡Qué vergüenza y qué daño!, parecía que me hubiera atropellado un tren.
En fin... cosas del talle, como bien dices.
Un fuerte abrazo.
Pues así es como lo indicas en este amable comentario a mis letrillas. Sin embargo, a veces, puede merecer la pena el mamporro al admirar algunas hermosuras. Muchas gracias por la visita amable, querido Javier.
Con mi abrazo muy fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás