carlos_cisneros Poeta asiduo al portal 7 de Febrero de 2015 #1 Yo no deseo que me quieras, que de tus labios un "amor" sea mas que un simple sonido. Yo no deseo que me quieras. Yo no deseo que me quieras, que tus caricias sean simplemente un pasear por mi ser. Yo no deseo que me quieras.
Yo no deseo que me quieras, que de tus labios un "amor" sea mas que un simple sonido. Yo no deseo que me quieras. Yo no deseo que me quieras, que tus caricias sean simplemente un pasear por mi ser. Yo no deseo que me quieras.
Alatiel Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2015 #2 Nadie necesita las sobras de un cariño lastimero, lo has dicho muy bien. Saludos.
A Andrea Chica Invitado 8 de Febrero de 2015 #3 carlos_cisneros dijo: Yo no deseo que me quieras, que de tus labios un "amor" sea mas que un simple sonido. Yo no deseo que me quieras. Yo no deseo que me quieras, que tus caricias sean simplemente un pasear por mi ser. Yo no deseo que me quieras. Haz clic para expandir... Que fácil es hacer del amor sólo un sonido, verdad? Un placer! Andrea
carlos_cisneros dijo: Yo no deseo que me quieras, que de tus labios un "amor" sea mas que un simple sonido. Yo no deseo que me quieras. Yo no deseo que me quieras, que tus caricias sean simplemente un pasear por mi ser. Yo no deseo que me quieras. Haz clic para expandir... Que fácil es hacer del amor sólo un sonido, verdad? Un placer! Andrea
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Febrero de 2015 #4 Un poema corto con mucha expresividad. Contundente la solicitud. Saludos.