Yo no quisiera (Poemita melancólico)

Yo quisiera
no qurerte,
pero...
¿como se hace?
¡Desacato! de la razón sobre el corazón jajaja como legalista me moriría de hambre ¿cierto?
Bonita manera de expresarlo Paquito.
Nada que hacer, un@ quiere y se deja llevar, eso es mejor que nunca haber querido seria morir viviendo. Disfruta el sabor del sentimiento con te de canela azucarada claro. Mi especial saludito amiguito:)

Ayyy Paco, en el corazón no se manda, así que a quererla con toda tu alma jejeje....Muáááááckssss...
Buenoooooo, querida Isabel, hay amores que matan y a veces una retirada a tiempo es una victoria, un hombre como yo no se conforma solo con escribir poemas a una mujer, necesito más cosas de ella, es muy romántica la idea de amar y sufrir un amor inalcanzable pero a estas alturas creo que paso turno. La quiero pero pasan los días y cada vez se va difuninando un poquito su imagen en mi corazón. Creo que es lo más saludable. En fin... Abrazote melancólico con un pizquito de canela y besote mañico en este soleado domingo en la sin par Zaragoza: MMUUAAKK. Paco.

¡Desacato! de la razón sobre el corazón jajaja como legalista me moriría de hambre ¿cierto?
Bonita manera de expresarlo Paquito.
Nada que hacer, un@ quiere y se deja llevar, eso es mejor que nunca haber querido seria morir viviendo. Disfruta el sabor del sentimiento con te de canela azucarada claro. Mi especial saludito amiguito:)
Querida Mireya me he plantado en el tema y estoy dispuesto a irme por la puerta de atrás, un hombre como yo no se conforma solo con escribirle poemas a una mujer, necesito más cosas de ella, la quiero pero lo inalcanzable es una utopía. Poco a poco voy superando el mal trago y espero que mi proyecto olvido llegue a buen puerto. Mariposa Spring, está bien esto, ahora te puedo llamar de dos maneras distintas, es más divertido para mí que soy como un niño pero sin el como, decía...querida Mireya te mando un abrazote de domingo con un pizquito de canela y un besico de colores que sabe a regaliz. Cariños todos. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás