Yo no sabía...

Dark_Fairy

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo no sabía de
desvelos, yo no
sabía de poder
amar tanto
a una personita
yo no creía en
el amor, hasta
ese día, hasta
ese día...

Mis noches eran
pacíficas, calladas
tranquilas, mis
días eran naranjas
hasta que me venció
y llegó a mi alma
a colorearla de
dulces intentos
de palabras.

Yo no sabía
que era un
pañal, yo no
sabía que poder
arrullarla me haría
llorar, ni me imaginaba
los horarios locos
para dormitar, y no
conocía las puras
carcajadas que su
inoncencia me da.

Si, me canso
pero todo lo vale
verla en mis brazos
verla sonreír ante
lo imposible, oírla
sentirla a mi preciosa
niña, yo no sabía
de soñar con un
mañana viendo
sus ojitos con la
espuma del mar...

Y no sabía todo
eso, hasta que
la vida paso de
noche y me dejó
este hermoso
despertar​

Biennnnnnnnnnnnnn SOY EL PRIMERO EN COMENTAR A MI NIÑA ALEJANDRA. Es que me hace mucha ilusión. Huf me emocione leyendote. Os vi a las dos a tí y a SORA. Hasta la he escuchad reir. Menos mal que llorar a las tres de la madrugada no. Que sepas que eres una excepcional mujer y una maravillosa madre. Me ha encantado el poema. Huf siguo emocionado ... Mis cinco estrellas, esta vez para SORA, que se divierta y las chupe.

Un beso muy grande para ti, Alejandra y otro para SORA. Os quiero mucho a las dos. Ainsss. :::hug::: :::hug::: :::wub:::

mi hemanita linda,
me ahs dejado impactado,
un hermoso poema,
me ha encantado leerte en este foro,
ya veo q esa creaturita hermosa,
te lleno la vida de felicidad...
saludos y besos a la distancia. . .

Biennnnnnnnnnnnnn SOY EL PRIMERO EN COMENTAR A MI NIÑA ALEJANDRA. Es que me hace mucha ilusión. Huf me emocione leyendote. Os vi a las dos a tí y a SORA. Hasta la he escuchad reir. Menos mal que llorar a las tres de la madrugada no. Que sepas que eres una excepcional mujer y una maravillosa madre. Me ha encantado el poema. Huf siguo emocionado ... Mis cinco estrellas, esta vez para SORA, que se divierta y las chupe.

Un beso muy grande para ti, Alejandra y otro para SORA. Os quiero mucho a las dos. Ainsss. :::hug::: :::hug::: :::wub:::

Xuacu, bello Xuacu, yo también me emocione al escribirlo, muchas gracias por estar siempre, y por seguirme, besis désde méxico de Sora y míos...

mi hemanita linda,
me ahs dejado impactado,
un hermoso poema,
me ha encantado leerte en este foro,
ya veo q esa creaturita hermosa,
te lleno la vida de felicidad...
saludos y besos a la distancia. . .

Hermanito, vaya que me lleno la vida, me lleno el corazón y si vivo es por ella...Besis Julito.

Un gusto pasear por estas letras que nacen desde lo profundo de tu corazón que ama. Que más se puede decir antes las palabras de una mamá...te quedo impregnado de ternura. Un abrazo. José.

Príncipe Negro;450971 dijo:
Un gusto pasear por estas letras que nacen desde lo profundo de tu corazón que ama. Que más se puede decir antes las palabras de una mamá...te quedo impregnado de ternura. Un abrazo. José.

Pues que más podría ser si no ternurita por mi preciosidad de mayo!!!!..Gracias por estar acá...

mi hadita...lindo poema para mi sobrinita....un abracito...se me cuida eh....me encanto...encontrarla transitando otros foros...jejeje

mi hadita...lindo poema para mi sobrinita....un abracito...se me cuida eh....me encanto...encontrarla transitando otros foros...jejeje

Yo, transito algunos forros más, digo, tampoco esperre verme en espirituales eww :S :::ojos1::: :::hug::: , besis de su sobrinita y mios...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás