Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso tu poema donde plasmas tu melancolía por el hecho de no verte correspondido por tu amor con buenas imágenes poéticas. Paco, me gusta lo que escribes y te admiro. Un fuerte abrazo amigo.Yo no se amarte
después de nosotros
porque al amarte
sin ti
mis días
me hacen pequeño,
muy pequeño,
y aunque tengo tu eco
viviendo en el mío
solo sufro
y me dueles
por ser humo
entre mis dedos.
Yo no se amarte
si tú no lo haces.
Yo no se amarte
después de nosotros
porque al amarte
sin ti
mis días
me hacen pequeño,
muy pequeño,
y aunque tengo tu eco
viviendo en el mío
solo sufro
y me dueles
por ser humo
entre mis dedos.
Yo no se amarte
si tú no lo haces.
Muchas gracias amiga Mar por tu visita y por tu bello comentario. Abrazos. Paco.Melancolía en estado puro, son tus versos querido amigo,
así nos sentimos cuando el amor ya no es correspondido.
Abrazos con cariño y feliz Lunes, amigo!!!
También yo te aprecio y te admiro mucho amiga Paloma. Gracias por todo. Abrazos. Paco.Muy hermoso tu poema donde plasmas tu melancolía por el hecho de no verte correspondido por tu amor con buenas imágenes poéticas. Paco, me gusta lo que escribes y te admiro. Un fuerte abrazo amigo.
Agradecido me siento como siempre por tu visita y comentario amigo evergreen. Un saludo. Paco.Melancolía que recae en el amor si no es recíproco ;
es algo muy grande para que se sostenga con un solo pié.
Abrazos ,Paco ..
Bella metáfora la de tu comentario amigo Ramón. Muchas gracias por todo. Un abrazo. Paco.Como el agua que se escurre entre los dedos cuando se tiene sed. Bello poema mi amigo, saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español