Yo no soy poeta, intento serlo

Que lindos versos nos regalas mi querido amigo, ha sido todo un placer recorrerlos... Un fuerte abrazo y estrellas para que siempre iluminen tu camino...

Pues claro que sí Rafael! Todos debemos ser respetados y más si escribimos lo que dicta el corazón.
Un beso, me encanta leerte y saberte mejor.

Y no solamente eres un gran poeta, si no un gran ser humano... Acá en mi país se dice mucho un dicho: "Si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos"...

Siempre habrán personas envidiosas, mal intencionadas y que están lejos de escribir con el alma, son mecanizados y cegados por ser alabados literalmente que olvidan lo primordial.

Tu conjugas perfectamente todo lo que ser POETA conlleva y por eso te admiro.

Hermoso verso, rítmico, bien estructurado, que deja verdades al aire y al que le quede el guante.....

"Si escribes Poesía tu condición es ser poeta", creo haberte contado, fue la respuesta que me dio un Decano de la Universidad cuando yo alegaba que no era poeta, que no me llamaran así. Es que existe algo errado con la definición, no todas las Poesías pueden ser del gusto de todos, las hay buenas, menos buenas como hay libros buenos y no tan buenos pero todo nace de quien escribe. ¿Quién marca los parámetros de lo bueno y lo no tan bueno" sólo quien lee y no todos, por lógica, tienen el mismo gusto. Me gusta tu Poesía porque entiendo que cada día aprendes más y te das cuenta que vas creciendo y comparas, no te encuentras poeta, créelo, eres un poeta emergente porque te esfuerzas, algunos nos quedamos ahí nomás, tú no, poeta. Saludos querido amigo. Te mando mi saludo de fin de semana, un abrazo.

Muchas gracias Elisalle, por tu lectura y por tus palabras. La verdad es que yo me siento poeta desde muy niño, creo que desde que tengo uso de razón. Creo que la poesía es un sentimiento que cada cual vive, siente y manifiesta a su manera.
Y como todo en la vida, a unos gusta, a otros no, pero eso no condiciona en nada este puro sentimiento poético que me embarga. A todos nos gusta ser elogiados, reconocidos, premiados, aunque al final no es lo más importante. Muchas gracias amiga por todo. Muy agradecido. Un abrazo

Y no solamente eres un gran poeta, si no un gran ser humano... Acá en mi país se dice mucho un dicho: "Si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos"...

Siempre habrán personas envidiosas, mal intencionadas y que están lejos de escribir con el alma, son mecanizados y cegados por ser alabados literalmente que olvidan lo primordial.

Tu conjugas perfectamente todo lo que ser POETA conlleva y por eso te admiro.

Hermoso verso, rítmico, bien estructurado, que deja verdades al aire y al que le quede el guante.....

Muchas gracias PatrizziaMoraty, por tu lectura y por tus bellas palabras. Me he sentido poeta siempre, desde niño, pero sobre todo, prefiero ser buena persona y hacer todo lo feliz que pueda a los demás. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Te estoy muy agradecido, mucho. Un abrazo amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás