Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No soy lo que crees... Solo lo que vez... Un soñador... Un gusto leerte
Pues claro que sí Rafael! Todos debemos ser respetados y más si escribimos lo que dicta el corazón.
Un beso, me encanta leerte y saberte mejor.
"Si escribes Poesía tu condición es ser poeta", creo haberte contado, fue la respuesta que me dio un Decano de la Universidad cuando yo alegaba que no era poeta, que no me llamaran así. Es que existe algo errado con la definición, no todas las Poesías pueden ser del gusto de todos, las hay buenas, menos buenas como hay libros buenos y no tan buenos pero todo nace de quien escribe. ¿Quién marca los parámetros de lo bueno y lo no tan bueno" sólo quien lee y no todos, por lógica, tienen el mismo gusto. Me gusta tu Poesía porque entiendo que cada día aprendes más y te das cuenta que vas creciendo y comparas, no te encuentras poeta, créelo, eres un poeta emergente porque te esfuerzas, algunos nos quedamos ahí nomás, tú no, poeta. Saludos querido amigo. Te mando mi saludo de fin de semana, un abrazo.
Y no solamente eres un gran poeta, si no un gran ser humano... Acá en mi país se dice mucho un dicho: "Si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos"...
Siempre habrán personas envidiosas, mal intencionadas y que están lejos de escribir con el alma, son mecanizados y cegados por ser alabados literalmente que olvidan lo primordial.
Tu conjugas perfectamente todo lo que ser POETA conlleva y por eso te admiro.
Hermoso verso, rítmico, bien estructurado, que deja verdades al aire y al que le quede el guante.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español