• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo perdi

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Eché a perder mi vida
Por una puerta falsa y sin salida
Pero me sentía tan vacía
Que pensaba que tú me llenarías

La soledad me invadía
Y contigo yo pretendía
Llenarme un poco de alegría
Y mientras todo yo perdía

Aposté a que me querías
Y no era cierto…
Tu tan solo te divertías
Y de mis caricias te reías

Ahora sola yo me encuentro
Aun peor que en un comienzo
Pues perdí al que me amaba
Por quien solo me utilizaba

Ahora pago mis errores
Triste y sola y sin amores
Ahora muero en silencio
Pues el perdón ya no lo tengo
Y jamás voy a tenerlo….

la intesidad de tus letras traspasan mi ordenador lucy... porq tendrá q ser así el amor? porq se va con quien no debe? son preguntas q el corazón no entiende y cuando quiere así como tú dices siempre le toca las de perder por el dolor q queda, pero gana por sentirse vivo
beshos y apapashos

Tristeysolayo dijo:
Eché a perder mi vida
Por una puerta falsa y sin salida
Pero me sentía tan vacía
Que pensaba que tú me llenarías

La soledad me invadía
Y contigo yo pretendía
Llenarme un poco de alegría
Y mientras todo yo perdía

Aposté a que me querías
Y no era cierto…
Tu tan solo te divertías
Y de mis caricias te reías

Ahora sola yo me encuentro
Aun peor que en un comienzo
Pues perdí al que me amaba
Por quien solo me utilizaba

Ahora pago mis errores
Triste y sola y sin amores
Ahora muero en silencio
Pues el perdón ya no lo tengo
Y jamás voy a tenerlo….

Lucesita...., versos sentidos y renegantes de quien no debe culparse, la vida es un accidente que tendrá muchos recovecos, que no alcanzaremos a descubrir..., un abrazo mi bella desde mi esquina...

Oh mi amga, tu poema me puso muy triste, me hizo recordar algún momento en mi trajinado paso por el amor, en el que perdí aun el dolor.
Tu amigo de siempre Dago

que lindo poema!!
realmente tus versos
transmiten una melancolia
que me llega muy adentro!

besitos

cuidate

bye

lunagris dijo:
la intesidad de tus letras traspasan mi ordenador lucy... porq tendrá q ser así el amor? porq se va con quien no debe? son preguntas q el corazón no entiende y cuando quiere así como tú dices siempre le toca las de perder por el dolor q queda, pero gana por sentirse vivo
beshos y apapashos

No lo se amiga sigo sin entender el amor... y como dicen a veces sale peor la cura que la enfermedad y es cuando uno se da contra la pared.. gracias por leerme... me encanta tenerte siempre por mis letras...

Besos

Lucy

cada vez..escribes..mas precioso..me pregunto..si sera porke cada segundo.k pasa estas mas triste...hay bb...como hacerle para ke sonrias..un pokito!!

besitos..

diablito.

Raúl Donoso P. dijo:
Lucesita...., versos sentidos y renegantes de quien no debe culparse, la vida es un accidente que tendrá muchos recovecos, que no alcanzaremos a descubrir..., un abrazo mi bella desde mi esquina...

Si asi es Raul muy sentidos y muy renagantes sobre todo eso.....gracias por leerme

Saludos

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
cada vez..escribes..mas precioso..me pregunto..si sera porke cada segundo.k pasa estas mas triste...hay bb...como hacerle para ke sonrias..un pokito!!

besitos..

diablito.

Creo que si amor porque cuando no estoy triste no sale naa... sabes como me haces sonreir estando conmigo amor en cada poema , en cada mensaje tu sabes colazón que me hace muy bien tenerte aunq estemos tan lejitos eres una gran persona conmigo y eso te lo agradezco.... te kelo ...

Besitos

Lucy

no echas a perder nada cuando das todo de ti...no hay amor mas puro q el amor sin esperanza...lo que importa es lo que tu sientas, sin esperar que sienten los demas...asi q ya sabes tu vida sigue intacta...ilumina todo lo que puedas...saludos

Dago dijo:
Oh mi amga, tu poema me puso muy triste, me hizo recordar algún momento en mi trajinado paso por el amor, en el que perdí aun el dolor.
Tu amigo de siempre Dago

Lamento haberte puesto triste no era mi intencion ... pero muchas gracias por leerme

Saluods

Lucy

DeVoRoUx dijo:
no echas a perder nada cuando das todo de ti...no hay amor mas puro q el amor sin esperanza...lo que importa es lo que tu sientas, sin esperar que sienten los demas...asi q ya sabes tu vida sigue intacta...ilumina todo lo que puedas...saludos

Gracias por tus palabras y por pasearte por mis lineas.

Saludos

Lucy

Lu dijo:
^_^ lo peor del amor, siempre es perderlo... pero aun peor, si el error fue tuyo y no encuentras perdon hacia ti o de su parte...Perder un amor te hace perder mas que eso, pierde confianza, alegria, interes, luz, etc... Entiendo lo que tus letras dicen... ^_^
Me gustó mucho tu poema amiga ^_^
perdon por no haberlo comentado antes :P
Te dejo un Besho y un abasho
Tu amiga Lu

Gracias Lu asi es lo peor es no encontrar el perdon ... y si se pierden muchas cosas sobre todo alegria y luz como tu dices ... espero y recobrarlas un dia....

Besos

Lucy

El amor es un sentimiento difícil, muchas veces uno se enamora del que no debe, pero así es la vida. Créeme me gustó mucho tu poema.

Saludos,

Claire.

Desgarrador tu poema hermanita y mas conociendo sus origenes T.T solo me resta decir que te quiero mucho y que cuentas con mi apoyo siempre!!!!!!!!

Anonima

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás