Yo Postrada Ante Ti, Tomame!

**Diosa De La Noche**

Poeta recién llegado
YO POSTRADA ANTE TI
TE ENTREGUE
MI ALMA Y MI CORAZON

COMO SILUETA
SIN MOVIMIENTO
ME POSTRE ANTE TUS OJOS
DEJANDO
QUE ME HICIERAS TUYA
QUE ME ROBARAS
Y ME TUVIERAS COMO TU MAS QUERIDO Y APRECIADO ADORNO.

HOY
ME HE CANSADO DE QUE SOLO ME MIRES

HOY
QUIERO QUE ME TOMES

HOY
QUIERO QUE DEJES DE MIRARME Y DECIDAS
TOCARME EXITARME Y LLEVARME
A LOS MAS PROFUNDOS MARES DE EL PLACER

PORQUE?
.PONES TANTAS TRAVAS
CUANDO ESTOY TAN DISPUESTA A TI
PORQUE?
PONES TANTAS ESCUSAS
SI EN CUERPO Y ALMA ME HE ENTREGADO A TI
poRQUE?
SI TE ESTOY ENTREGANDO UN CORAZON..SINCERO
DECICES ALEJARTE DE MI

SIN MOVIMIENTO
Y COMPLETAMETE INUTIL
AL NO QUERER SERMAS UN OBJETO
ME DECIDO A CAMINAR.
A TOMAR UNA RUTA EN LA VIDA
EN LA CUAL NOSE COMO
ANDAR
NI SABRE LO QUE PASARA

LEVANTO MI MIRADA
QUIERO SENTIR EL AIRE
Y CONTINUAR CAMINANDO
PERO TU RECUERDO ES TAN PROFUNDO
QUE NO ME DEJA AVANZAR
Y ME TUMBA
ME DEJA CAER Y CORTARME LAS PIERNAS.
DEL PESO
DE ESTE SENTIMIENTO
QUE NINGUN HUMANO PUEDE SOSTENER

LAS LAGRIMAS
BROTAN DE MIS OJOS COMO DOS CRISTALES
QUE PASAN POR MI ROSTRO
DIVIDIENDO LA SONRISA
Y DANDO UNA SOLA MIRADA
UNA ETERNA MIRADA DE PROFUNDA DESILUCON
HE INFINITA TRISTEZA​

Gran escrito, tiene de todo amor, pasion y tristeza, me gusto el rumbo ke toma al final, y la parte final "Infinita Tristeza", gran frase, de echo es el nombre de uno de mis poemas.
Saludos atemporales.

TiempO

Hay veces que uno quiere terminar con el desamor que uno recibe pero cuando uno lo hace la tristeza nos invade y deseamos hechar el tiempo atras y haber dejado todo como estaba.. mas vale tenerlo poco que tenerlo nada...

Saludos

Lucy

sin duda..bbfella..este es el mejor..poema...que eh leido....de ti....esta lleno...de toda..melancolia....de pasion...de un amor..sincero...nose....lo que le das al lector..es fenomenal....es increible..lo que haces sentir..con tus letras...y tus versos....te quedo..simplemente...precioso....

besitos...a media noche..

diablito...

Es bueno, me gusto , apasionado, triste, una mescla bonita, te sigo leyendo

Un beso

Marily Rocha

vaya...mi Diosa...este no lo habia leido...esta hermoso...se respira tanto amor y pasion...de lujo...un abrazo mi dulce damita...

TiempOMuertO dijo:
Gran escrito, tiene de todo amor, pasion y tristeza, me gusto el rumbo ke toma al final, y la parte final "Infinita Tristeza", gran frase, de echo es el nombre de uno de mis poemas.
Saludos atemporales.

TiempO

Asi es Amiguito Tiempo, esta lleno de sentimientos tan fuertes...Una frase linda que dice mas de una simple palabra.. Tendre que ver ese poema amiguito, aparte de que me encanta como escribes, pues me encantaria poder ver este poema que contiene una de las fraces que use. Un placer eterno tenerte por mis letras querido maestro.

Un habraso,

diosa

Tristeysolayo dijo:
Hay veces que uno quiere terminar con el desamor que uno recibe pero cuando uno lo hace la tristeza nos invade y deseamos hechar el tiempo atras y haber dejado todo como estaba.. mas vale tenerlo poco que tenerlo nada...

Saludos

Lucy

Claro que si amiga, es mejor serntir ese sentimiento a no sentir nada, sentirte blanco por dentro..eso no es vivir. ..

Gracias amiga por parar y ver mis letras..

diosa

DiAbLiToDeLuNa dijo:
sin duda..bbfella..este es el mejor..poema...que eh leido....de ti....esta lleno...de toda..melancolia....de pasion...de un amor..sincero...nose....lo que le das al lector..es fenomenal....es increible..lo que haces sentir..con tus letras...y tus versos....te quedo..simplemente...precioso....

besitos...a media noche..

diablito...

BEBEfello, siempre has sabido que yo no escribo por escribir, siempre escribo cuando tengo que expresar algo, y pues aqui si, estaban mis sentimientos a flor de piel.jiji preguntandome de cosas..y sintiendo sensasiones variadas....
Me hagrado que te aya gustado tontolish, y pues mas me gusta que te pases por aqui a darme tu opinion hacerca de mi poemita..

Thank uuss!!

Un beshito, de pollo jiji

Diosita

me encanto tu poema...es muy bueno...con un gran sentimiento de tristeza y de pasión...pero levantate, sigue adelante y olvida ese sentimiento que solo causa dolor...cuidate...un gusto leerte...

Leonardo Velecela dijo:
Hermoso, entre la melancolia y la pasion, muiy buen trabajo lleno del mas lindo sentimiento triste y pasional un placer pasar por tu espacio un beso.

Gracias Leonardito, si un derrame de sensaciones increibles que nos da la naturaleza amigo, que no sabes como explicarte simplemnte salen y se plasman en un papel.....

Gracias por pasar por aqui, querido amgo

Un beshin!!

diosa

DeVoRoUx dijo:
vaya...mi Diosa...este no lo habia leido...esta hermoso...se respira tanto amor y pasion...de lujo...un abrazo mi dulce damita...

jeje..sip amigo se bajo, y mas porque no lo habia comentado...pero aqui estoy apra seguir escribiendo hermosa poesia y deleitarlos.. ESte amor esta lleno de amor, como tu lo dices y de esa pacion que solo existe en sueños..

Hermosito, gracias por pasar por aqui mi bello niño..

diosa te manda uns saludito y un beshin:::hug:::

yasmin772 dijo:
me encanto tu poema...es muy bueno...con un gran sentimiento de tristeza y de pasión...pero levantate, sigue adelante y olvida ese sentimiento que solo causa dolor...cuidate...un gusto leerte...

Amiga, gracias por parar tu camino y leer estos versos. Si hay que levantar la cabeza y seguir emprendiendo el vuelo amiga. Una ave no puede caer al menos que muera asi soy yo..mi querida amiga, herida, detrozada pero siempre emprendiendo el vuelo..

diosa

no sé por qué me gustó más, si por su naturaleza triste o por la esperanza que propone... muy bonitos versos, goddess of the night, sutiles y simples, pero sin duda muy bonitos...

oye disculpa haber invadido tu espacio, realmente es genial tu poema, mm pero realmete dudo que un hombre se resista a una mujer que escribe tan bien!!!, es en serio , bueno dejando la hora de los abrazos, espero sigas escribiendo, pues tu poesia me encanto!!!

No entiendo cómo puede rechazar el ofrecimiento de una diosa como tú. Continúa pues tu camino, que nada lo impida.
Besos desde el Mediterráneo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás