• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo que temblaba en ti...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Yo que quería saber de ti….
de tus profundas honduras,
de tus mañanas lejanas
y tus heridas nocturnas.

Yo que temblaba en ti…
y me embelesaba tu boca
y tu palabra me hablaba
de las ardientes alcobas…

Yo me envolví en tus poemas
enceguecida y absorta
creyéndote cierto…..

Me abandoné en las almohadas
de la mentira quebrada
que envejeció el silencio…

Y me abandonè en las almohadas de la mentira quebrada...uno se ciega aveces, pero despuès despierta, hermosas lìneas.

un abrazo

Las ilusiones son como cristales que se rompen, como concluyes en estos versos de apología que me encantaron:

de la mentira quebrada

Felicitaciones, estrellas y aplausos por la profundidad de tus versos.

Abrazos y besos.

de tus mañanas lejanas
y tus heridas nocturnas.

Yo que temblaba en ti…
y me embelesaba tu boca
y tu palabra me hablaba

enceguecida y absorta
creyéndote cierto…..

de la mentira quebrada

Precioso una manera muy sencilla pero fabulosamente hermosa de trasmitir, un placer leerte un abrazo

Mi brazo descansa en la pluma desenfundada
haciendo un puño de rabia y dolor;
el tuyo late junto a otra persona amada
esos son las vías que no unen este amor.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, romántica en sus enamorados versos, las imágenes se iluminan con lo dorado de tus líneas, en gran conquista poética. Enhorabuena el amor, poetisa.

de tus mañanas lejanas
y tus heridas nocturnas.

Yo que temblaba en ti…
y me embelesaba tu boca
y tu palabra me hablaba

enceguecida y absorta
creyéndote cierto…..

de la mentira quebrada

Un verdadero placer, leerte
un abrazo,
Rosario

Querer saber es la llamada magica de esta vida, saber de las mañanas y de las noches..., saber en ardientes frases de sugerencia, querer ir a la rotacion del encuentro.
Las dos primeras estromas me han dejado en amplitud, "saber de ti" encierra tanto.
Encerrarse en el flujo de las lineas, ir de punto a punto, recrear las certezas y sumirse en las almohadas del silencio.
Bello poema, para interiorizar para ir de lo cercano a lo lejano, para interrumpir el flujo de la plata del pensamiento.

Quede magicamente prendado por las estrellas de esas frases en colisión felicidades, recibe un beso de luzyabsenta

Víctor Ugaz Bermejo;2442385 dijo:
Mi brazo descansa en la pluma desenfundada
haciendo un puño de rabia y dolor;
el tuyo late junto a otra persona amada
esos son las vías que no unen este amor.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, romántica en sus enamorados versos, las imágenes se iluminan con lo dorado de tus líneas, en gran conquista poética. Enhorabuena el amor, poetisa.

Muchas gracias Víctor.....escribiría sólo para leer tus comentarios.....

Querer saber es la llamada magica de esta vida, saber de las mañanas y de las noches..., saber en ardientes frases de sugerencia, querer ir a la rotacion del encuentro.
Las dos primeras estromas me han dejado en amplitud, "saber de ti" encierra tanto.
Encerrarse en el flujo de las lineas, ir de punto a punto, recrear las certezas y sumirse en las almohadas del silencio.
Bello poema, para interiorizar para ir de lo cercano a lo lejano, para interrumpir el flujo de la plata del pensamiento.

Quede magicamente prendado por las estrellas de esas frases en colisión felicidades, recibe un beso de luzyabsenta
Hola, J C , es verdad, saber de ti, encierra tanto.....te plagio la última frase......profundo júbilo es verte.

El amor, que no siempre se cumple, y a veces va envuelto en mentiras, y duele de esa forma, tan falsa, tan hiriente, y se acaba ya ese temblor tan especial que caracteriza el amor. Besos, poetisa. Estrellas al temblor.

Eso de envolverse en poemas es muy fácil

en lugares de Literatura, es que hay tantos
poetas que escriben lindo, a veces uno se
enamora de las Letras, se confunde.
Hay gran melancolía en tu poema, ludmila
pero es un buen poema.
Un abrazo, escribes lindo

Hola Elisalle, si es cierto, en estos lugares es muy fácil envolverse, hay muchos poetas que escriben lindo. Te mando un gran cariño, gracias por tu comentario

Ludmila, un bello y romàntico poema pero con una gran carga de nostalgia y desamor provocado por las mentiras. Van mis estrellas para que mitiguen ese dolor y un fuerte y sincero abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás