Yo que todo telo di

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo que todo te lo di
Buscando de ti la vida
Tan sólo recibí de ti
Una amarga despedida

Y ahora que la agonía
Mora en mi corazón,
Vienes en busca mía
Implorándome el perdón

Debiste pensarlo bien
Antes de darme hiedra
Ahora búscate quien
Comulgue con esa piedra

Me pides mil perdones
Sin olvidar mujer mía
Que bebí de tus traiciones
Cuando aún yo te quería

Nunca debí conocerte
Pues desde que te conocí
He deseado la muerte
De modo mujer inerte
Que apártate de mí

Nunca debí conocerte
Pues desde que te conocí
He deseado la muerte
De modo mujer inerte
Que apártate de mí​

Espero que sólo sea un poema y nada tenga que ver con tu situación personal.

De todas formas, chapeau por tus letras Antonio, porque sabes sacarle belleza a lo triste.

Un besote.

Suena muy bien, linda candencia.... Un beso.

Es un poema muy radical, amigo Antonio, pero me parece muy conseguido en cuanto a rima y ritmo. Un saludo.

un placer leerte querido amigo, te dejo mis manos, un beso, con cariño,Anamar.

el magno el brujo, el amigo el hno, el poeta, el amigo, poesia de dolor y rabia, hno contigo hay que ser directo pues te respeto mucho y ademas te sobra madera. vale? esto es un poemazo ademas un escritor dijo: !!! a las mujeres amenla no las entiendan!!! te dejo mi carino no canjeable, junto a mi lealtad no comprada con nada humano. de 100-100 un bezaso con el alma sin oxigeno camino cuesta arriba sin destino. vince

una despedida final dura, una respuesta justa y dolorosa a la traicion, todo teñido por las bellas lineas de tu inmensa pluma. un deleite en letras, amigo. me gusto mucho.

salud!

Buenoooo, maestro, hay poesía bella y difícil... y poesía bella y clara... es difícil expresar sentimientos sentidos... pero lo es aún más expresar el perfume de dolores y despechos ausentes..... vamos al menos eso espero..... amigo.

de todas formas si todo eso es cierto.... le diré a esa mujer que tu corazón es un hablar de ternura y perdón.

Un abrazo, maestro
un abrazo, Antonio

Luis

Yo que todo te lo di
Buscando de ti la vida
Tan sólo recibí de ti
Un amarga despedida

Y ahora que la agonía
Mora en mi corazón,
Vienes en busca mía
Implorándome el perdón

Debiste pensarlo bien
Antes de darme hiedra
Ahora búscate quien
Comulgue con esa piedra

Me pides mil perdones
Sin olvidar mujer mía
Cuando aún yo te quería

Nunca debí conocerte
Pues desde que te conocí
He deseado la muerte
De modo mujer inerte
Que apártate de mí

Papí!!! Woooww q poema!!. Es precioso, pero super triste!!. Lo que no entiendo, es por qué siempre q causan el dolor vienen pidiendo perdón, son un poco tontos eh jejeje. Papí, me encanta leerte. Te cito todo el poema porq todo en sí, me ha encantado. Un beso enorme de tu niñita q te kiere muxooo. Muakkkkkkk. Xaitoooo.:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

Amigo, Ya casi no estoy leyendo poemas, pero éste quise hacerlo porque sé de tu arte para escribir, y aunque me sorprendió un poema tan directo como ese, es tan magnifico como todo lo que escribes, si alguna vez piensas en un proyecto para publicar tus poemas, cuanta conmigo para alentarlo.
Tu amigo Dago

Me sumo al comentario de mi amoroso amigo Dago. Como pasar y no leerte mi caballero si es siempre un gustazo hacerlo. Muy bueno siempre tan melodioso.Un abrazo grandisimo que supere mis días de ausencia :::hug:::

María Laura

antonio hermoso trabajo bien escrito desde aqui te mando mis respetos y saludos tu amigo jess

Valoro tu comentario Julia con el mismo cariño con el que valoro tu amistad
Un beso

Tomo tus manos Anamar, con el mismo cariño que leo tu comentario, eres un ser encantador.
Un beso

Amigo Antonio:

Sucede que a veces se disfrazan algunas mujeres y toman un puñal, abriendo heridas profundas en el corazón. Y sucede que nos quedamos llorándolas y amándolas; hasta que un día cierran las heridas y terminamos por decir "basta".

Unas cuartetas preciosas, llenas de nostalgia y dolor.
Hasta lo triste puede ser hermoso.

Un abrazo
Gustavo

Yo que todo te lo di
Buscando de ti la vida
Tan sólo recibí de ti
Un amarga despedida

Y ahora que la agonía
Mora en mi corazón,
Vienes en busca mía
Implorándome el perdón

Debiste pensarlo bien
Antes de darme hiedra
Ahora búscate quien
Comulgue con esa piedra

Me pides mil perdones
Sin olvidar mujer mía
Cuando aún yo te quería

Nunca debí conocerte
Pues desde que te conocí
He deseado la muerte
De modo mujer inerte
Que apártate de mí

Ayyyy...mi querendon que lindos versos motivados por una triste situacion
que espero no sea real pues aveces uno se inspira en cosas que le pasan
a otras personas y no necesariamente son propias de uno asi es que
espero que asi sea,mis respetos y mi admiracion,te quiero mucho
muchos besos para ti:::hug:::

Hola Nostangia, gracias por visitarme de nuevo, me llena de alegría contar con amistadescomo la tuya, un beso

Hola hermano Jhon, aprovecho esta nueva visita tuya, para darte un abrazo y enriquecer aún más nuestra amistad, gracias por tu comentario

Gracias de nuevo por tu comentario y por tu amistad, es para mí un honor contar con ella.
Un abrazo

Luis, mi gran amigo Luis, siempre tan acertado, siempre tan atento, gracias por tu comentario, capearemos el temporal y ojalá cuajemos una buena tarde.
Un fuerte abrazo, genio

Hola Miriam, ¿que tal está mi pequeña rosa?, ya veo que entiendes mucho del desamor, casi tanto como yo, ja ja ja, vendrrán tiempos mejores, no lo dudes.
Un cariñoso beso de tu papi.

Amigo Dago, sé que eres hombre de pocas palabras cuando se trata de tu intimidad, por ello mismo no quiero ahondar en ella. Quiero de todas maneras decirte, que puedes contar conmigo pare lo que necesites, estoy seguro de que pasas por algún momento difícil, no se cae en tu estado de ánimo así como así.
Espero que vuelvas pronto, lo antes posible, a escribir y leer poemas, no olvides que todos te echamos de menos y, como no podía ser de otra manera, estamos preocupados.
Gracias por tu comentario y por la propuesta de editar los poemas, estaremos en contacto al respecto,me pasa a menudo por la cabeza, la idea de hacerlo.
Un fuerte abrazo y reitero mis deseos de que vuelvas a ocupar en el foro, el lugar que te corresponde, para mí, un lugar privilegiado en base a tu talento.

Pues venga se abrazo y que sea eterno, sin final, así tu ausencia no llegará nunca. Gracias por tu comentario y tu amistad.

Gracias amigo Jesse, es un placer saber que detrás de mis letras se encuentran personas de la categoría tuya, un abrazo

Gracias Gustavo, eres muy amable y sabes sacrle a las letras el jugo necesario para entenderlas, recibes un abrazo de todo corazón

Gracias Grechka, gracias de verdad, tu comentario lleva el doble mensaje de preocupación y el cariño que siempre derrochas y eso es de agradecer.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás