William Cohen
Poeta fiel al portal
Yo quería ser, Amanecer, para así construir un día mas de tu felicidad
Yo quería ser, Luz, para estar contigo en tus momentos de oscuridad
Yo quería ser, Noche, para poder acariciarte a ti, que luchas durante el día
Yo quería ser, Luz de luna, para brillar silente en las noches que te sientas incomprendida
Yo quería ser, Silencio, para hacer callar aquellas voces que aturden tu corazón
Yo quería ser, Lagrima, para hacerte llorar, y así pudieras desahogar tus penas
Yo quería ser, Sonrisa, para dulcificar tus labios hermosos cuando estuviesen amargados
Yo quería ser, Vida, para que renacieras el día que te sintieses morir
Yo quería ser, Amor, para unirnos sin obstáculos tú y yo y amarnos toda la vida , yo quería ser el amor de tu vida
Pero, en realidad, solo quisiera ser un pequeño pajarillo, para así, entrar por tu ventana, y darte un beso y un abrazo en tu despertar, y desearte en cada mañana, que seas muy feliz
Agosto 02/06 11:30
- William Cohen -
Yo quería ser, Luz, para estar contigo en tus momentos de oscuridad
Yo quería ser, Noche, para poder acariciarte a ti, que luchas durante el día
Yo quería ser, Luz de luna, para brillar silente en las noches que te sientas incomprendida
Yo quería ser, Silencio, para hacer callar aquellas voces que aturden tu corazón
Yo quería ser, Lagrima, para hacerte llorar, y así pudieras desahogar tus penas
Yo quería ser, Sonrisa, para dulcificar tus labios hermosos cuando estuviesen amargados
Yo quería ser, Vida, para que renacieras el día que te sintieses morir
Yo quería ser, Amor, para unirnos sin obstáculos tú y yo y amarnos toda la vida , yo quería ser el amor de tu vida
Pero, en realidad, solo quisiera ser un pequeño pajarillo, para así, entrar por tu ventana, y darte un beso y un abrazo en tu despertar, y desearte en cada mañana, que seas muy feliz
Agosto 02/06 11:30
- William Cohen -