• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo siempre estuve aquí...

Elisalle

Poetisa
YO SIEMPRE ESTUVE AQUÍ…
fvfffff.jpg

Frente al aparataje del espejo
En el
Mi cara
Sorprendida
Incrédula
Impávida
Aturdida

Tú inundas mi pequeño espacio
Y eres presente otra vez
Y no creo
Y pienso
Y recuerdo
Y muero
De ansiedad
Por verte
Por oírte
Por abrazarte
Por preguntarte
Por adorarte
¿Qué sucedió?
Por qué no escribiste
Por qué desapareciste
Por qué no te despediste
Por qué
Y es amasijo mi cabeza
Y pellizco mis orejas
Sé que no sueño
Esta vez NO
Es tu letra
Tu manera
Tu esencia
Tu olor

Que envuelves mi mundo
Lo haces universo
Y lo que fue profundo mar
Desolado
Triste
Abandonado
Oscuro
Ignorado
Odioso
Indeseado
Retorna a la flor
Al balcón coloreado
Al matiz más amado
A la gloria más esperado
Hoy encontré un atisbo
Que regresas tú
Yo
Siempre estuve aquí…

Margarita
24/05/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Última edición:
Elisalle tu siempre estuviste, el llamado "sexo fuerte", a veces no lo es tanto. Desgranas bellas palabras en tu decir.
Un abrazo. Pili

Un poema es un objeto de cultura que tiene un substrato y un sentido...el substrato es la computadora y el sentido es algo que vos pones y que todos ponemos cuando lo leemos.
Este poema bien podrÍa haber figurado en "el amor loco" de andrÉ breton.
Es un poema que provoca a la imaginaciÓn...

Tal como lo hace el que yo interprete como un canto a un cachorro...lo hice intuitivamente aunque nunca hayas tenido un perrito en tu cabeza cuando escribiste...la interpretaciÓn es en gran parte subjetiva en un poema de estas caracteristicas...una cosa es tu creaciÓn y otra son las vivencias nuestras cuando lo leemos...

Y dele con el cachoro. Cuando escribo para cachorros yo lo digo y bien clarito. Pido respeto para mis temáticas, nada más eso. Segunda vez que encuentro un comentario tuyo en mis trabajos que habla del perro o del cachorro. Respeta, por favor, Mariano, o no comentes, como yo respeto tus trabajos. Saludos Mariano.

Gracias querida Darkness. Simpre tan atenta a los trabajos de tus compañeros. Muchas gracias. Un abrazo grande para ti y que pases un buen fin de semana.

Sí, a veces son motivos muy especiales Pili, no es porque no quieran estar. Algo de fuerza mayor impide como en esto caso o impedía. Un abrazo. Muchas gracias por leerme, Pili. Un abrazo.

Nos dejas un bello poema, emotivo y cargado de mucho sentimiento y emociones del corazón. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Tempestades de enamorados que atemperan la vida misma, donde un minuto de soledad es un siglo en el alma, hasta allí llega la melancolía de vuestros versos para dejarnos la belleza en el estribo de vuestra exquisita poesía. Hermosisimo poema poeta Elisalle, saludos para usted

Hermoso elisalle, pleno de tu naturaleza libre y sincera, qué más puede desear si los has esperado y anhelado, eso seguro le emociona, lo importante es que haya regresado a tus brazos como antes. Un abrazo

Qué fuerte el tema, como si esperar
por siempre no fuera mucho ya,
la espera tiene raíces de ilusión,
lástima que hagan alusión muchas
veces solo a la fantasía, fe errada,
y otras veces, viven por fuertes, por duras,
porque cuando es amor, el amor todo lo
sufre, pero también todo lo soporta.

Me encantó el poema que he leído.
Qué gusto.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás