• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Yo soy el mejor poeta

epimeteo
Brillante, sentencioso y medido y qué bien moldeado. No sé si serán disculpas las megas con las que navegas, pero a sus ausencias enfrentas el mejor de tus ingenios. Un abrazo. eduardocarpio
Aunque con bastante retraso, por causas que no voy a exponer por no aburrir, respondo a tu amable comentario y te quedo muy agradecido, amigo Eduardo

¡¡Genial!! esta décima de autoestima que anda por las nubes como si andara embriagada aunque lo único que la contradice es el Modesto nombre del poeta. Me ha encantado.:)
Un placer leerte epimeteo en esta décima tan risueña.
Nada, Nada. Absolutamente el peor poeta de este foro. Lo que ocurre es que el vino hace milagros.
Gracias Valentina por tu visita y comentario

Buen detalle de humor, Epimeteo. Hemos de darle las gracias a esas copas de vino que nos permiten a veces conocer algunas verdades. Aplauso.
Gracias a ti Reyes por tu visita. El vino, a veces retuerce las cosas y donde no hay nada, emerge una fantasía.
Un cordial saludo

Epimeteo goza usted de un gran ingenio.
Ha sido un placer leerlo
Abrazos
Cómo se agradece el elogio. Alto para yo situarlo en el lugar que le corresponde, que tiene bastante menos medida pero anima a caminar en este maravilloso mundo de la poesía.
Gracias Luis Adolfo y un saludo cordial

Excelente, Epimeteo, eres un gran poeta, no sé si el mejor, pero con gran inspiración y creatividad y eso son puntos a favor.

Fue un placer leer tu décima.

Un abrazo grande, amigo poeta.
A lo mejor imaginación, algo. Pero me gustaría escribir poesia por ejemplo cómo tu. Aunque con mucho retraso, gracias Danie por tu visita

Me encanto su bello y simpático poema pues me hizo reír mucho. Y mire que modesto resultó el Sr. Modesto. Le felicito. Un placer leerle. Saludos y Bendiciones.
Entre copa y copa un poco de humor no viene mal y si arranco una sonrisa pues mejor; así estiramos la piel y nos ahorramos la cirugía estética
Aunque un poco tardío en contestar, gracias por tu visita Lourdes.

Soy el mejor sin dudarlo
(mas lo siento si molesto)

En tan simpática décima has dicho un gran verdad eres el mejor poeta,al que yo admiro y felicito

Un fuere abrazo

porque me llamo Modesto
puedo así corroborarlo.
Ahora quiero aclararlo
y a escucharme les conmino,
puesto que yo soy divino
como el divino Dalí.
De que lo crea yo así
échenle la culpa al vino.

Soy el mejor sin dudarlo
(mas lo siento si molesto)
porque me llamo Modesto
puedo así corroborarlo.
Ahora quiero aclararlo
y a escucharme les conmino,
puesto que yo soy divino
como el divino Dalí.
De que lo crea yo así
échenle la culpa al vino.
Jajaja, estimado Epimeteo, me recuerdas a ese que decía:
"Yo tenía el problema de ser modesto, pero ya lo superé y ahora soy perfecto",
te felicito por esta verídica décima,
que como dice Margarita, si no eres el mejor, le pegas en el palo,
Un abrazo,
Eduardo

Amigo Gonzalo. Esto solo es pura mentira e ironía y tu lo sabes muy bien. Aquí hay sabias y grandes plumas y lo mío es un pasar.
Gracias por tu visita y un abrazo

Jajaja, estimado Epimeteo, me recuerdas a ese que decía:
"Yo tenía el problema de ser modesto, pero ya lo superé y ahora soy perfecto",
te felicito por esta verídica décima,
que como dice Margarita, si no eres el mejor, le pegas en el palo,
Un abrazo,
Eduardo
Ni muchísimo menos soy el mejor, pero doy el pego. ¿A que si, maestro? Bien se sabe que es una broma de mi décima.
Gracias por tu visita, Eduardo y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás