Yo Soy Ese Amor

Edu!, no sabía que tenías este nick! bueno me has sorprendido y alegrado un poco :)
Muy bello el poema y con el romanticismo que te caracteriza.
Te mando un abrazo grande, cuidate.

gracias a ti amiga marianna, mi saludo y es bueno volverte a ver

EDWARD:::hug:::

Huy que hermoso
poema, me ha encantado,
ese amor eres tú, me encanto
en realidad, sencillo pero concreto.
Saludos y un fuerte abrazo:::hug:::

gracias por tu sinceridad amiga Tesy, gracias por leer la sencillez de mis líneas de amor hechas con mi corazón

Yo soy ese amor
que tanto has esperado
Tener a tu lado,

Yo soy ese amor
Que en las noches
Soñabas tener,

Yo soy ese amor
Que tanto esperabas
en tu ventana,

Yo soy ese amor
El cual te fue negado
Y hoy te es entregado,

Yo soy ese amor
El cual te amará
Sin condición
Y con todas las fuerzas
De su corazón.

definitivamente estas muy enamorado de alguien para poder escribir cosas tan intensas e inquietantes respecto a un sentimiento!!!
es un gusto leerte!!

Yo soy ese amor
que tanto has esperado
Tener a tu lado,

Yo soy ese amor
Que en las noches
Soñabas tener,

Yo soy ese amor
Que tanto esperabas
en tu ventana,

Yo soy ese amor
El cual te fue negado
Y hoy te es entregado,

Yo soy ese amor
El cual te amará
Sin condición
Y con todas las fuerzas
De su corazón.

Me gusta esa fuerza, no guardas nada lo das todo.
Simpleza retrada en un poema directo y bello.
Me ha gustado amigo,
un abrazo...

definitivamente estas muy enamorado de alguien para poder escribir cosas tan intensas e inquietantes respecto a un sentimiento!!!
es un gusto leerte!!

Si tú lo dices amiga, pero te diré que no amó a nadie actualmente, antes sí, pero ahora mi corazón espera a un amor a quien amar, gracias por comentar nueva amiga LORENA

Saludos

Mira, este es sencillo. No vayas por la ramas mucho, entregate a la escritura; envuelvete en los versos, haz que al leerlo tu mismo se te erize el cabello. Te digo q es muy sencillo, pq me dice una cosa, me imagino mas que una cosa, y todo se difumina. Quisiera leer un poema que tu escribas nuevo que las imagenes sean duraderas. Tienes talento para eso y mucho mas. Haz el poema tuyo, no seas solo un afisionado de las letras bonitas, ni de las palabras que crean imagenes bonitas, que solo son imagenes de fotografias. Se un pintor en la escritura, crea valles de jade, montaña imponentes que no tienen que temerle a nadie, pero sobre todo deja una huellita en tu poema para que este sea tuyo.

No soy un gran escritor pero trato de hacer lo mejor, y cuando me topo con personas con talento como tu, la critica es mas fuerte cuando un poema no es excelente.

Se que puedes mas.

Buen trabajo pero no es el mejor.

ays

eterno enamorado

cuantas declaraciones de amor

bien por el amor

que no se vaya nunca de tu vida..

:::hug:::

Marbe..

Mira, este es sencillo. No vayas por la ramas mucho, entregate a la escritura; envuelvete en los versos, haz que al leerlo tu mismo se te erize el cabello. Te digo q es muy sencillo, pq me dice una cosa, me imagino mas que una cosa, y todo se difumina. Quisiera leer un poema que tu escribas nuevo que las imagenes sean duraderas. Tienes talento para eso y mucho mas. Haz el poema tuyo, no seas solo un afisionado de las letras bonitas, ni de las palabras que crean imagenes bonitas, que solo son imagenes de fotografias. Se un pintor en la escritura, crea valles de jade, montaña imponentes que no tienen que temerle a nadie, pero sobre todo deja una huellita en tu poema para que este sea tuyo.

No soy un gran escritor pero trato de hacer lo mejor, y cuando me topo con personas con talento como tu, la critica es mas fuerte cuando un poema no es excelente.

Se que puedes mas.

Buen trabajo pero no es el mejor.

gracias por todas las palabras vertidas en tu comentario, Siempre tomaré en cuenta todas las críticas amigo, muy agradecido por sus consejos

saludos

EDU

Hermosa declaración de amor poeta, muy sinceras tus palabras y dulces.
Un placer recorrer tus versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás