Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maria Laura Dell'Aquila dijo:Juegas al gato y el ratón,
Yo soy tu presa.
Soy la pieza de caza
Que esperas encontrar
Sobre tu mesa.
Sabes que allí estaré
Cuando tú quieras.
Me tienes siempre
Al filo de tu espada.
Sabes que puedes
Terminar el juego
Cuando quieras.
Juegas al gato y el ratón
Tan sólo juegas.
Maria Laura
Maria Laura Dell'Aquila dijo:COMO ES ESO AMIGA DE QUE SOMOS VECINAS.¿QUE SUELOS ILUMINAS? YO SOY DE LA LOCALIDAD DE LA CERVEZA.
GRACIAS POR LA IMAGEN.BESINHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIA LAURA
Yo soy tu presa.
Soy la pieza de caza
Que esperas encontrar
Sobre tu mesa.
Sabes que allí estaré
Cuando tú quieras.
Me tienes siempre
Al filo de tu espada.
Sabes que puedes
Terminar el juego
Cuando quieras.
Tan sólo juegas.
Maria Laura
Y así es la vida mi lauchi, algunos se entregan y otros sólo juegan. Un abrazo de la laucha para la lauchi.:::hug:::Ciela dijo:________________________________________________________
Buscando gemas perdidas, la lauchi se encontró con el doloroso juego del gato y el ratón.
Muy bien descripto ese juego de amor y desamor, María Laura. Con sencillez y polenta.
Un abrazo.
Un perrillo y un Pecador confeso... jajajaja. Besos :::hug:::Yo_Pecador dijo:Cuidado porque por ahi anda un perrillo suelto
Martín me enorgullese tu comentario. Besotes y ¿que tal el día de tu cumple?Jcmch dijo:Muy interesante...sencillo, mas no simple...lleno de cadencia...me gusto, Maria...
Te mando un beso...
Yo soy tu presa.
Soy la pieza de caza
Que esperas encontrar
Sobre tu mesa.
Sabes que allí estaré
Cuando tú quieras.
Me tienes siempre
Al filo de tu espada.
Sabes que puedes
Terminar el juego
Cuando quieras.
Tan sólo juegas.
Maria Laura
ANY VAUGHAN dijo:MI QUERIDA AMIGA, BELLÌSIMO POEMA DE AMOR Y QUIZÀS RESENTIMIEMTO,
UN PLACER ESTAR EN TUS BELLAS LETRAS.
RECIBE MUCHOS :::hug:::
TU AMIGA QUE TE QUIERE.
ANY VAUGHAN.
Besitos Azul.:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::azul_profundo dijo:Laura: versos directos. Esa etapa de la seducción y de la búsqueda, disfrutala.Me gustó mucho, porque en lo sencillo está la verdad y la grandeza de las letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación