Yo soy un sueño

datiana roan

Poeta adicto al portal
YO SOY UN SUEÑO,
QUE DESVANECE CON EL AMANECER,
UN IMPOSIBLE, QUE DESAPARECE,
VANO FANTASMA DE LLANTO Y DOLOR.

SOY INTANGIBLE...
NO PUEDO AMARTE,
MENOS RETENERTE,
NO SABES QUIEN SOY,
MAS QUE LA MUERTE...

GOZO DE MI PROPIO DOLOR,
LLEVO UNA VIDA TRISTE,
TRANSMITO UNA ANGUSTIA VITAL,
EL ESPEJO ROTO
EL DEL ENSUEÑO,
EL DEL SENTIMIENTO,
DE UN ANTIGUO CRISTAL..

que tristeza se nota en tus lineas
sabes nunca dejes que desapareca tu vida sin darle un sentido
sin aprender cosas nuevas,sin sufrir,sin llorar por que eso es parte de la vida
esa vida que nos da muchas enseñanzas..

nos enseña mucho.. donde las lagrimas pasean en mi rostro.. donde la tristeza me viste y el dolor me acompaña.. gracias por leerme.. gracias por acompañarme..

Mi tristeza es consonancia de los ecos de tu voz. Se entristece mi cara, mi alma y corazón. Sin embargo eso es muy bueno, pues recuerdo, gratamente, que me sumerjo en la tristeza por que vengo de algo alegre, y no alrevés ya me acontece. Y entonces sólo queda reflexión, en ideas que me conmueven por saber que la tristeza, algún día, desaparece.
Gracias por tu dolor, no ha pasado sin verme, y no he pasado sin decirte lo que mueve.

conmovida hasta el tuetano ..a sido extrañamente agradable en su dolor más que leer, sentir tu poesía ..gracias por compartir ..saludos,flor de oro

YO SOY UN SUEÑO,
QUE DESVANECE CON EL AMANECER,
UN IMPOSIBLE, QUE DESAPARECE,
VANO FANTASMA DE LLANTO Y DOLOR.

SOY INTANGIBLE...
NO PUEDO AMARTE,
MENOS RETENERTE,
NO SABES QUIEN SOY,
MAS QUE LA MUERTE...

GOZO DE MI PROPIO DOLOR,
LLEVO UNA VIDA TRISTE,
TRANSMITO UNA ANGUSTIA VITAL,
EL ESPEJO ROTO
EL DEL ENSUEÑO,
EL DEL SENTIMIENTO,
DE UN ANTIGUO CRISTAL..

conoces el dolor pues has conocido la alegría, y esta fue tan vital que la recuerdas en cada letra... palabras muy tristes decoran este buen escrito... es un placer leerte...

Saludos

Mi tristeza es consonancia de los ecos de tu voz. Se entristece mi cara, mi alma y corazón. Sin embargo eso es muy bueno, pues recuerdo, gratamente, que me sumerjo en la tristeza por que vengo de algo alegre, y no alrevés ya me acontece. Y entonces sólo queda reflexión, en ideas que me conmueven por saber que la tristeza, algún día, desaparece.
Gracias por tu dolor, no ha pasado sin verme, y no he pasado sin decirte lo que mueve.

gracias por compartir mis sentimientos...
solo escribo lo que siento..

conoces el dolor pues has conocido la alegría, y esta fue tan vital que la recuerdas en cada letra... palabras muy tristes decoran este buen escrito... es un placer leerte...

Saludos

es triste y alegre conocer el dolor, triste y alegre conocer la alegria...
me falta mas por averiguar, mas por experimentar la vida..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás