• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo te amo confín

Yo te amo confín, ser de mi entrega

yo te amo como a una cordillera

como a un sonámbulo triste

que a mi puerta toca, o no toca

y se queda.

En un cielo de acordeón

navegan todos los pájaros.

Pasa tu mirada,

blanco queda el ánimo

y las almas, quietas

rosa y azul,

pero pasa, le digo.

y se quedan.
Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel. SS
Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor.

Saludos

Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel. SS
Ser profundamente querido por alguien te da fortaleza, y querer profundamente a alguien te da valor.

Saludos
¿Te da o te quita?

Preciosa reflexión la suya.

Suya, atentamente en letras:
Ma
Ma a

Pd. Está el momento en el que el ❤️ desfallece. Valiente, imprudente...¿ La mejor solución? Quizá volar como los pájaros.

Gracias por sus acertados comentarios y compañía compañero en letras.

Última edición:
Pd. Está el momento en el que el ❤️ desfallece. Valiente, imprudente...¿ La mejor solución? Quizá volar como los pájaros.
El amor a veces nos debilita, quizás nuestra fuerza mayor sea, seguir amándolo.
Sólo su corazón sabe cuanta tristeza y agonía el práctica.

Mis mejores deseos para usted.
Y no deje nunca de brillar.

Saludos nuevamente

El amor a veces nos debilita, quizás nuestra fuerza mayor sea, seguir amándolo.
Sólo su corazón sabe cuanta tristeza y agonía el práctica.

Mis mejores deseos para usted.
Y no deje nunca de brillar.

Saludos nuevamente
Gracias por su inspiración y comentarios que me alientan a seguir escribiendo.

A mí estos versos al escribirlos me transmitían serenidad. Fortaleza. Ser valiente y decir que se ama es lo que a veces nos quita la fortaleza... Pero, como dicen, quien no arriesga no gana. El amor, que se vaya si lo desea.

Un abrazo a usted tamaño cordillera.

Maca, he disfrutado el poema, hay palabras que a mí me atrapan en la poesía porque me resultan sonoras, en tu caso me gusta cuando nombras al sonámbulo, la imagen del cielo como un acordeón del que escapan las aves, que te despiertan ese amor. Me gustó todo el poema, y con solo una mirada del ser amado ya estás a la expectativa y dejas que pase aun con tu misma alma, porque el alma se va con el amado. Uno ríe si ríe, uno llora si llora, uno se ofende si alguien más lo ofende.

Maca, he disfrutado el poema, hay palabras que a mí me atrapan en la poesía porque me resultan sonoras, en tu caso me gusta cuando nombras al sonámbulo, la imagen del cielo como un acordeón del que escapan las aves, que te despiertan ese amor. Me gustó todo el poema, y con solo una mirada del ser amado ya estás a la expectativa y dejas que pase aun con tu misma alma, porque el alma se va con el amado. Uno ríe si ríe, uno llora si llora, uno se ofende si alguien más lo ofende.
Gracias poeta. Eres cautivadora con tu pluma hasta en los comentarios. Puede ser como tú dices. Hermoso si comentario.

Gracias por su argumentación del poema que aprecio .

Un abrazo.

Última edición:
Me gusta, la forma tan personal de expresar con estilo y elocuencia, toda
la profundidad de su más íntimo sentir. Muy romántico vuestro poema
y, excelente vuestra argumentación. Con todos mis respetos y sobre todo
con toda mi estima personal; su amigo y compañero de letras:
Aprecio mucho tus palabras. Si lo piensa una... Da vértigo saberse rodeada de poetas, como usted ahora. Y aquí una, pequeña, al borde del trapecio, hablando de pájaros.

Agradezco su sincera estimación y el honor de la amistad que me hace.
Con cordial cariño:
Maca

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás