• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo te amo.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
yo te amo
¡mis cerros callan...!
el mar brama.
el fuego se agranda
necesito tus brazos,
tus aguas tu calma.

celulas frenéticas,
¡por dios no callan!
confusas pasiones
se escrien
en pergaminos peremnes.
estreno la lengua de dioces lejanos,
para poder decir que ¡te amo!

Última edición:
Hermosos versos, repletos de sentimiento.

Te sugiero que cambies el color de la letra o aumentes el tañano de las mismas ya que como está se hace difisil su lectura.

Mis saludos!

Vidit gracias por estar en mis letras. Y disculpa el tamaÑo y color voy y vengo sin parar y mi hijo haciendo grafitis hurbanos...revoluciono el espacio de mis documentos. Un abrazo feliz dÍÁ.

Gracias por tu sugerencia me dÍ´cuenta cuando ya habia largado los dos poemas a discusiÓn...un fuerte abrazo.

YO TE AMO.

¡Mis cerros callan!...
el mar brama.

El fuego se agranda,
necesitando tus brazos,
tus aguas tu calma.

Células frenéticas,
¡Por DIOS no callan!
confusas pasiones,
se escriben,
en pergaminos perennes.

estreno la lengua de dioses lejanos,
para poder decirte: ¡que te amo!

Hermosas metáforas para plasmar un te amo. Placer venir a leerte.
Estrellas y besos

Nostalgia gracias por pasar por mi s letras. Te deseo el mejor dÍÁ amiga.

Te amo en la distancia y en el tiempo.
Que es inmensa cuando nos separa
y muy breve cuando nos une.
Pero que serán eternos;
cuando sean nuestros.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica muestra poética, de versos enamorados y llenos de románticas imágenes.

Victor gracias por tu agradable comentario.un fuerte abrazo amigo y que seas feliz en lo que tos nos merecemos un amor correspondido. Un abrazo amigo.

gracias antonio sos un amor por tu valoración. un fuerte abrazo si nos valorásemos unos a otros como se cambiaria el mundo,y vos sos uno de esos personajes...cuantoas veces vemos sólo el punto negro y haci se encadenan noches en el alma.te dejo aquí´porque soy charlatana cundo encuentro gente como vos. y sino prefiero callarme.

Cuanto dices con tan pocos y certeros versos, querida Hortencia.. es placentgero el derrotero de tu poesía, llena de sentimientos, de color, calor y pasión....

Dejo mis aplausos y tus estrellas, poeta de los vientos.

Big abrazos.

...¡gracias!...te quire tu poeta de los vientos...acordate buscaré tus abrazos en el viento ahí, me los dejaste auque tal vez no los atrape por mi despiste.otro y miles te quiero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás