• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo te amo.

Eralda:

Me imagino que ha de ser muy agradable
que le escriban a uno un poema como este,
donde le dejas el corazón y media vida.

Un gusto encontrarte por el camino de los versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Armador, o Ángel, era tu nick de antes, no?, es un placer verte por aquí, que me leas y me comentes. Besos, poeta.

Hermoso poema, un amor incondicional, algo entiendo de eso. Me has llegado al alma con tus versos. Lluvia...

Hola Lluvia, siempre fiel, así que entiendes de ese amor, eh?, me alegra haberte llegado al alma, eso es que tienes una sensibilidad especial. Mis besos, preciosa.

corazoncue.jpg

Yo te amo,
desde esta serenidad
llena de calma,
poco importa
que nunca te lo pueda decir
cara a cara.

Yo te amo,
sin ningún tipo de condición,
simplemente porque me lo dicta
el corazón,
y pocas veces se equivoca.

Yo te amo,
desde mi decisión rotunda
de amarte,
poco importa
que tú me ames o no.

Yo te amo,
desde esta magia
que lo envuelve todo
y lo eleva
y no quiere dejarlo marchar.

Yo te amo,
desde esta voluntad sincera.

Yo te amo,
desde esta derrota
que sucumbe,
que cristaliza en el alma,
que llega y se apodera
de las risas.

Yo te amo.

El amor es un sentimiento tan sublime, que decir te amo es la entrega de tu alma cuando aun recuerdas una difana querencia, felicitaciones lindas palabras, un abrazo desde venezuela

Bello poema en extension, declaracion sincera..., extreme el leerlo entre la secuencia de la realidad. Sentir y descifrar aunque la otra persona no se confabule. Acertaste desde la realidad de las secencias de la verdad. besos de luzyabsenta

Carlos, es un lujo tenerte por mis poemas, y un gustazo leer tu comentario. Besos, poeta.

presiento que las mil caras del amor al fin de cuentas siempre es una, no importa ya buscar el sentido o perderlo, si asi se siente, tal y como lo expresas,... CÀlido desde tu alma.

Hermoso, mi amiga y poeta.

Todos mis afectos.

Jm

Jorge, me gusta mucho lo que me has escrito, me llega muy adentro. Besos, poeta.

me gusto mucho tu poema..... fue un lindo paseo por tus letras, volvere a ellas si me autorizas
Te dejo algo de mis letras, para cuando sientas ganas de pasear por ellas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/248158-y-no-estabas.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/249084-tus-pasos.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/246755-bella-golondrina.html

Un abrazo
Ire, puedes volver cuando quieras por mis letras, te espero con los brazos abiertos. Besos.

Incondicional se vuelve el amar cuando forma parte de nuestra respiración, de la necesidad de vivir para sentir cada segundo que queda entre nosotros.
Templanza son tus versos mi querida Almudena, aquella que sólo puede tener un corazón vivo.
Besos nocturnos, estrellas a la magia que lo envuelve todo.... en ella vas tú.

LLegas tú y dejas la cordura puesta en el corazón, dejas la magia, que vuelve a envolverlo todo, tú también vas en ella, si no ésto no sería completo. Me gusta verte y tenerte aquí, gracias por estar. Sabes que vas en mi corazón, vivo , por supuesto. Besos, princesa.

Yo te amo,
sin ningún tipo de condición,
simplemente porque me lo dicta
el corazón,
y pocas veces se equivoca.

Mi muy querida amiga Almu, muy bello tu poema, no hay duda que ese amor que traes dentro te ha llevado a declararlo de tan hermosa forma. Es toda una declaración de amor, sin importar si te corresponde o no, muy elocuente y sincera entrega de amor. Un fuerte abrazo y todas mis estrellas para ese amor. Besos y cuidate mucho.

Rafa, amigo, gracias por estar y dejar tus huellas, bellas sin duda, en mis poemas. Besos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás