Yo, te traigo conmigo

Axelious, gracias por cruzar la vía del tiempo, la distancia, y tomar el rumbo que te trajo a mis palabras; sea este, punto reincidente para el encuentro poeta.

Querida Faby, gracias por comentar de nuevo mi poesía, no sabés que alegria me dio saber que sos de Guate, son los contrasentidos de la vida no? tan cerca y tan lejos...de no ser por esta página, quizá ni nos hubieramos conocido. Recibe un abrazo,

Mago cuando termina de pasarme la procesión de emociones por el alma y el cuerpo...recojo los vestigios, las señales y un rompecabezas diminuto surge entre palabras...cuando eso pasa, sé que viví y la poesía me acompaña.

Me gustan en general, este tipo de composiciones que hace.
Me llega la forma de expresar.
Un tanto directa, un tanto desconectada.
Que rebotando unos segundos en la cabeza después de leerla, y dan ganas de volver a leerla.

Un saludo
Luis

Luis, me gusta la poesía de tus palabras, siempre está presente en todo lo que decís, tu lenguaje siempre tiene la fisura hermosa de la poesía.

porque sos
como la piel de mi alma

con la vida que hay en vos
vestí mi desnudez
y se acabó
el frío.

En pocas letras...tanto que decir y dejar en el alma...te traigo conmigo eternamente....unplacer leerte saluditos

Hermoso...me encantan los poemas así de cortos y con tanto contenido...
un placer...

Luciana, en la medida que una arma y desarma la vida con todas sus sustancias desde la poesia, encuentra el camino hacia lo que importa, aquello que es esencia, aquello que sintetiza y conmueve sin alardes, aspavientos y peroratas. Tengo empeño personal en vivir para dejarme sorprender por la voz de la poesía presente en la vida. Me esfuerzo y me complazco en lo sublime de cada una de sus maravillas. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás