• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

YO TU ADICTA....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Exp..
Soy a dicta a tus poemas regalados...
y creo que lo puedo confesar
Tus poesias hablan de la claridad de tus sentimientos
Los cuales estan finamente delineados...
Mientras te inspiras...
imagino tus manos sobre el teclado.
La noche es la misma.
La luna nos invita a soñar...
puedes verla por el ventanal.
Los dos a la misma hora.
cerca..pero de distinto lugar
...Te imagino y confundo
Tu cabello con el reflejo de la luna
sobre el mar...
Cuando se viste de fiesta
Con su manto de plata,lo cubre...
y nos invita a fantasear...
Yo soy tu adicta y no lo callo
por que es mi verdad
Tu serenidad,tu sabiduria
y tu libertad...
Me han atrapado en esta noche bella
y me han inspirado
Para que te pueda aclarar...
Que esta adicta LUCECITA
no hay profesional que la pueda curar...
Por que mi medicina son tus versos
que me inducen a soñar....

LUZ

... Querida Lucecita, ¿qué decirte? Si existe satisfacción para un ser humano, entre las tantas con las que nos premia la vida, es ser objeto y sujeto de unos versos tan sentidos. Gracias, es poco. Mi reconocimiento, no alcanza para tanto sentimiento.
Un beso, un abrazo,

Luis Videla

Luis Videla dijo:
... Querida Lucecita, ¿qué decirte? Si existe satisfacción para un ser humano, entre las tantas con las que nos premia la vida, es ser objeto y sujeto de unos versos tan sentidos. Gracias, es poco. Mi reconocimiento, no alcanza para tanto sentimiento.
Un beso, un abrazo,

Luis Videla

SOLO SON LAS PALABRAS QUE ME BROTAN DEL CORAZON Y DE MI ADICCION :roll: JEJJEEJE BESITOS CUIDATE Y NOS CRUZAMOS EN EL MSN TU LUCECITA

orale, me encanta el desarrollo de ese tema, el adorno de la rima, y el sentimiento bien estampado alli, bonita confesion, precioso sentimiento.

poroeta dijo:
orale, me encanta el desarrollo de ese tema, el adorno de la rima, y el sentimiento bien estampado alli, bonita confesion, precioso sentimiento.

ES ASI LA CONFESION DE MI ADICCION A SUS POEMAS...DONDE CADA PALABRA DADA...ME INSPIRA A SOÑAR...
Y MI SENTIMIENTO ES NOBLE A TODOS POR IGUAL...CUANDO LOS LEO Y LOS IMAGINO A CADA UNO EN SU PORTAL...BESITOS CUIDATE...SIEMPRE ESTAS ACOMPAÑANDO MIS RIMAS QUE EL VIENTO TE LAS HACE LLEGAR...TU AMIGA LUZ.

felixdiaz103 dijo:
uyyy que poema tan bello dedicado a que poeta???me intriga??? pero bueno me ha encantado linda luz bellisisiisisisimoo

GRACIAS POR TUS MIMOS....CREO QUE CADA POETA HACE QUE LA NOCHE SEA AUN MAS BELLA CUANDO ESCRIBE Y QUE TODOS, EN MI CASO PARTICULAR...NO SIENTA LA SOLEDAD DE LA NOCHE...POR QUE SE QUE VOS TAMBIEN ESTAS....CUIDATE MIS BESITOS...POETA ROMANTICO Y NO TE APARTES NUNCA DE MI PORTAL.LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás