Yo vi llorar la luna

alicia Pérez Hernández;2923367 dijo:
una bella expresion de sentimientos, mary, cuando nosotros lloramos creemos que todo mundo llora para no sentir esa soledad tan grande un abrazo amiga y mi compania debajo de la luna y un beso
AMIGA ALGUNAS VECES ME PREGUNTO PORQUE UN SENTIMIENTO PUEDE DOMINAR CON TANTA FUERZA A UNA PERSONA? PORQUE EL AMOR SE ENTIERRA TAN PROFUNDAMENTE EN EL ALMA. ESE ES EL CASO; QUE EL ALMA ES INTANGIBLE Y NO PUEDES ARRANCAR NADA DE AHI.....GRACIAS POR T LEAL APOYO, TU VISITA Y TU AMOROSO COMENTARIO...
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

una bella expresion de sentimientos, mary, cuando nosotros lloramos creemos que todo mundo llora para no sentir esa soledad tan grande un abrazo amiga y mi compania debajo de la luna y un beso
AMIGA ALGUNAS VECES ME PREGUNTO PORQUE UN SENTIMIENTO PUEDE DOMINAR CON TANTA FUERZA A UNA PERSONA? PORQUE EL AMOR SE ENTIERRA TAN PROFUNDAMENTE EN EL ALMA. ESE ES EL CASO; QUE EL ALMA ES INTANGIBLE Y NO PUEDES ARRANCAR NADA DE AHI.....GRACIAS POR T LEAL APOYO, TU VISITA Y TU AMOROSO COMENTARIO...
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Así es amiga algunas veces somo tan tontas que creemos que ""NUESTRO GRAN AMOR LLORA TAMBIÉN"" mientras el rie...pero así es la vida e3s esa la forma de crecer...
un abrazo
gracias por tu linda visita
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

HERMOSO COMENTARIO AMIGO ...GRACIAS POR TU VISITA POR LLENAR DE LUZ MU PAGINA POR TU APOYO....
UN ABRAZO
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Bellos versos, los astros también lloran. Un placer pasar. Besos y estrellas.
Gracias por hacer brillar mi pagina en una noche donde la luna llora
eres bienvenida a mis letras
un gran abrazo de blanca luna
MiSiVi
con el alma sigue amando

muy hermosos versos y sobre todo me encanto tu frase de firma sobre el amor waoo

felicidades

te dejo uno mio para que lo comentes

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/308209-ultraje.html#post3021953

saludos!
GRACIAS POR TU VISITA ME ENCANTO TU PRECIOSO POEMA Y LO COMENTE..GRACIAS POR TU COMENTARIO.aMIGA POETISA AUNQUE EL AMOR DUELE ES MEJOR AMAR QUE ODIAR, ABORRECER, O DETESTAR...QUE OPINAS? ESTOY MAL EN PENSAR ASI>?
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

Bellos versos. Un placer leerte. Saludos***********************
GRACIAS POR TU ENCANTADORA VISITA ES UN PLCER PARA MI VERTE PASEAR POR LAS CALLES DE MI ALMA...Y LEER TUS BONITOS COMENTARIOS...ESPERO REGRESES A MIS LETRAS
UN ABRAZO DE LUNA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Precioso hasta el título, ahora han descubierto agua en la luna. Un abrazo amiga.*****************
gracias amigo por tu comentario tan bonito y por tu visita que me enorgullece e ilumina mi pagina... tal vez le gane a los científicos en descubrir agua...yo la vi llorar primero (je je)
Un enorme abrazo de luna llena
MiSiVi
con EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás