Yo y mi edad.

Anwar

Poeta recién llegado
El tiempo se me ha ido. A mi edad ya no pienso en enamorarme —ironizo tal vez si solo tengo 23 años—, no quiero saber que de un momento a otro un hombre va a dejar de amarme, me abandonará porqué hay algo más intenso en su pasado.

Debí amar a alguien a los 15 años, debí ser amada con intensidad a los 18, pero no sucedió. Ahora siento que en mi espalda pesan 50 años de emociones vividas, cálidas y fugaces. Pero individuales. No me quejo, supongo que tuve una buena vida… 23 años… 23 años… y ningún amor del pasado, 23 años y ninguna ilusión en el presente, 23 años y ninguna visión del futuro. Tal vez me queden 10 años más de vida, un poco más de emociones fugaces e intensas.

Esta nota está llena de números, cálculos de mí misma. Tal vez las matemáticas si lo controlen todo.

ojú, como tengamos que sumar todo vamos a pensar que vives en la edad de Piedra jejejejej. Anda ya y no pienses así,... vive la vida y saca de ella lo mejor. No te amarges echale azucar a la vida. ABRAZOS

Las edades son soledades que se tocan. Son ecos hacia dentro y hacia fuera.

¿Y el amor? Machaca al tiempo hasta quebrantarlo. Es puro magma marino.

El tiempo se me ha ido. A mi edad ya no pienso en enamorarme —ironizo tal vez si solo tengo 23 años—, no quiero saber que de un momento a otro un hombre va a dejar de amarme, me abandonará porqué hay algo más intenso en su pasado.

Debí amar a alguien a los 15 años, debí ser amada con intensidad a los 18, pero no sucedió. Ahora siento que en mi espalda pesan 50 años de emociones vividas, cálidas y fugaces. Pero individuales. No me quejo, supongo que tuve una buena vida… 23 años… 23 años… y ningún amor del pasado, 23 años y ninguna ilusión en el presente, 23 años y ninguna visión del futuro. Tal vez me queden 10 años más de vida, un poco más de emociones fugaces e intensas.

Esta nota está llena de números, cálculos de mí misma. Tal vez las matemáticas si lo controlen todo.
Cada edad marca un tiempo, un espacio que se va vaciando y solo o mejor casi siempre
se llena de tiempos de desolacion. marcamos fechas y creamos tics suficientemente
fuertes como para olvidarnos de vivir en continuidad. me ha gustado el micro.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás