• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo ya lo sabía

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
.: Yo ya lo sabía :.

Ya lo presagiaban
las líneas heridas
de la palma de tus manos,
y a la vez lo anunciaban
los posos de aquel café
al salir cada domingo del hotel,
y las cartas que aquella tarde
te echaron, sin mirarte,
en una de las siete calles,
ya lo presentía el viento,
que en puñales helados
detenía nuestro tiempo,
y lo advertía mi amiga malasuerte
que celosa se cruzaba de acera
para no verme a tu lado,
ya me prevenían
tus ojos rojos cansados
cuando al mirarme lloraban
pidiendo colirios de paz,
y tu corazón sin calor,
cuando a mi lado dormía
dándome la espalda…

y yo ya lo sabía,
ya lo sabía,
que al despertar aquel día
ya nunca más
estarías en mi vida
yo ya lo sabía…
y asi fué, como se fué
de mi vida…
…y yo ya lo sabía

Antonio quíen soy Noviembre 2006 :::triste:::

Antonio,

Me sonó a diferentes cosas ese presentimiento, "Ya los sabía", que todo terminaría... y de que forma lo dices, me asalta una duda, se terminó para siempre, se fue de este mundo o solamente te dejó la secuela de un amor doliente?. Es triste, reflexivo y melancólico. cuando se saben esas verdades que el corazón quiere acallar y el alma no quiere ver y cuando llegan, como duelen. Así lo sentí.

Bueno un abrazo y fue un gusto leerte en esta tarde lluviosa que le va a tu poema.

Saludos,

Sabes? Me recuerda un montón esos primeros poema tuyo que leí? Casi diría que podrían haber sido escrito entonces... A veces volvemos sobre los mismos pasos... eso que ya conocemos...

Me gustó mucho. Un beso grande.

Parece que la nostalgia no nos abandona, verdad?.

Ya sabes Madriles, tristeza si, para así poder valorar más la alegría, pero sólo a ratitos.

Un besazo

a ratitos, a ratitos...me instalo en nostalgias de mareas, en nostalgias de abandonos, en nostalgias de billetes de ida sin vuelta, de nostalgias a secas...

un beso Ana, gracias miles...por estar...

Antonio,

Me sonó a diferentes cosas ese presentimiento, "Ya los sabía", que todo terminaría... y de que forma lo dices, me asalta una duda, se terminó para siempre, se fue de este mundo o solamente te dejó la secuela de un amor doliente?. Es triste, reflexivo y melancólico. cuando se saben esas verdades que el corazón quiere acallar y el alma no quiere ver y cuando llegan, como duelen. Así lo sentí.

Bueno un abrazo y fue un gusto leerte en esta tarde lluviosa que le va a tu poema.

Saludos,

los "adioses" en un primer momento no se ven...luego se intuyen...para acabar esperando ese momento...

secuelas, siempre secuelas...escuelas de perdedores....

Gracias por leerme Manuela, gracias por estar de nuevo por aqui, gracias por tu buen comentario...gracias

Sabes? Me recuerda un montón esos primeros poema tuyo que leí? Casi diría que podrían haber sido escrito entonces... A veces volvemos sobre los mismos pasos... eso que ya conocemos...

Me gustó mucho. Un beso grande.

si...a veces se echa la vista atrás....podría haberlo escrito hace tiempo, pero fué hoy, en un momento de "esos"....pero bueno, al fin y al cabo, es sólo un poema....con mucho de invención...nunca tomé café los domingos al salir de un hotel....eran cocacolas con aspirina....

eso si, me joden los que leen la mano....y aciertan....por puta suerte...hay un 50% de acertar...y juegan con los sentimientos a las cartas por dinero...

Gracias por estar, siempre digo lo mismo pero es asi...

otro beso...éste de buenas noches...

Atrás