[FONT="]No puedo fallar. Quiero triunfar. Yo sé que puedo. Yo sé que tengo. Yo no soy alguien más, yo soy diferente, no puedo expresarme. Quiero dejar salir mi talento, pero la pregunta es ¿cómo lo hago? Apasionado por la música inspirado por muchas personas y acciones, pero... algo falta, falta mi acción, mi talento. Algo que pueda exprimir mis sentimientos en un vaso y tomarlos como si fuera jugo, quiero dejarlo salir de una vez. Me siento encerrado en una jaula de sentimientos. No quiero desperdiciar mi vida. Quiero mi talento ¡ya! haría lo que fuera , me esforzaría al máximo y bebería mi transpiración para no desperdiciar nada de mí. Yo sé que valgo, pero aun no tengo la llave de esta jaula sentimental que no me deja expresarme. ¿Qué debo hacer? simplemente dejar que la vida pase hasta encontrarlo ... o ¿buscarlo por mi lado?
PD : Tengo 14 años y realmente siento que necesito expresarme de alguna forma , sacar eso que llevo dentro . Es la primera vez que hago esto , solamente me deje llevar . No tengo idea de como es la estructura de una poesia.
PD : Tengo 14 años y realmente siento que necesito expresarme de alguna forma , sacar eso que llevo dentro . Es la primera vez que hago esto , solamente me deje llevar . No tengo idea de como es la estructura de una poesia.
Última edición por un moderador:
::