Yo

Maria Jose Tello

María José Tello Gorozabel
Viniste de la mezcla de los cafetales de Manabí y los trigales en las montañas de Chimborazo que forman una fusión entre la costa y la sierra dando un peculiar serracosteño.
Eres el verde y la papa conjugados en uno solo, la fusión entre el maní salido de los campos de la costa y el cuy salido de los fogones de la sierra.
Eres ese pan amasado con el tiempo, ese café hirviendo a borbotones.

Última edición:
Vine de la mezcla de los cafetales de Manabí y los trigales en las montañas de Chimborazo que forman una fusión entre la costa y la sierra dando un peculiar serracosteño.
Eres el verde y la papa conjugado en uno solo, la fusión entre el maní salido de los campos de la costa y el cuy salido de los fogones de la sierra.

Buenas tardes, María José.
Habías colocado tu prosa en el sector de poemas generales y tuve que trasladarla a microprosas que es el foro que le corresponde.
Saludos
Equipo de Moderación.

Viniste de la mezcla de los cafetales de Manabí y los trigales en las montañas de Chimborazo que forman una fusión entre la costa y la sierra dando un peculiar serracosteño.
Eres el verde y la papa conjugados en uno solo, la fusión entre el maní salido de los campos de la costa y el cuy salido de los fogones de la sierra.
ser esa conjuncion de sabores y esa fusion de elementos que configuran
esa personalidad del yo que uno comprende. me gusto. saludos de luzyabsenta

Amalgama de sabores y entornos que nutren el espíritu y al paladar.
De la picardía costeña a la señoría serrana, unión de contornos y pasos en un camino ondulado que deleita contemplar extasiado.
Recorrer la gastronomía tan diversa en tan pocas distancias, es una aventura y un milagro.
Saludos desde el manso Guayas, el Bulu bulu y Esmeraldas a la nevadas y cenizas cumbres.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás